|
|
||||
|
||||
|
Sobre la activar o desactivar la carga rápida
Hola a todos gracias de antemano, últimamente me cuestiono si es más sano para la batería el uso de la carga lenta y desactivar la opción en el equipo de carga rápida.
Ustedes cómo lo cargan con o sin carga rápida? Vale la pena?, cuida la batería y es validable? Gracias a todos saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No soy experto, pero con la carga rápida (al menos en mi anterior S23U) notaba el teléfono caliente, cosa que con la lenta no. Y si las temperaturas es lo que hace sufrir a las baterías de litio... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Debido a que solo lo cargo por la noche al dormir, he desactivado la carga rápida. De algo servirá para cuidar la batería.
Si necesito durante el día cargarlo de forma rápida, la activo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxReApErxX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el cargador de 25w que me regalaron con el móvil, con carga rápida del 20% al 100% en poco más de una hora, para mí, más que suficiente.
Al empezar a cargar, ambos se calientan bastante, pero la temperatura va descendiendo progresivamente hasta finalizar la carga, imagino que con el de 45w se calentará más todavía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con el cargador samsung de 25W pero la carga rápida siempre desactivada.Solo la activo en algún momento puntual.
En casi 2 meses que tengo el movil todavía no la he usado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
|
Casi nunca la uso, cargo de noche y ahora con la protección básica de batería .
Lo peor para la batería es el CALOR. Si lo pones a cargar digamos al 30%, igual ya no te merece la pena el cargador de 45W, con el de 25W ya va bien. Hablo del S24U/S23U, pero válido para el S25U. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cargador de 45w no el original uno urgreen que compre e año pasado con el s24 u ,nunca desactive la carga rápida y con protección de bateria basica , nunca tuve problemas y con elns25 u hago lo mismo , eso sí cuando me baja del 20% lo cargo total tarda poco y nunca lo dejo mucho tiempo cargadando después de completar la carga al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo siempre activada, lo cargo por la noche con un cargador lento, sin carga rápida,así que aunque esté activa no va a cargar rápido y no sufre la batería, por el día si necesito un chute por qué voy justo lo conecto al cargador de 45 w
Así me apaño yo y no tengo que estar quitando y poniendo la carga rápida |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siempre lo cargo por la noche con un cargador antiguo samsung de 900mA, carga lenta no, lentísima, llevo con ese cargador muchísimos años y nunca he tenido problemas con las baterías, jamás he cambiado ni he notado merma en ninguna y algunos móviles han tenido hasta 3 años conmigo, carga lenta forever
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a max_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca la he desactivado,espero que me dure hasta enero y cambiar por el s26 U,
|
|
|
|
Hablando de activar/desactivar carga rápida...
¿Hay algún acceso directo para eso? ¿Quizás algún widget? |
|
|
||||
|
||||
|
No te gusta el s25 o te gusta tener el tope de gama del año?
|
|
|
|
No, lo puedes hacer mediante una RUTINA MANUAL, así podrás poner un icono en el escritorio y en la pantalla de bloqueo para lanzarla cuando quieras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado ayer la carga normal, pero tarda justo el doble que la rápida, sigo con la rápida.
Ayer noche, cargando con carga rápida apenas se calentó de principio a fin, en cambio, la carga anterior que comenté antes, hubo momentos en las que el móvil estaba ardiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así estuve con el s23U 2 años y la batería me duraba lo mismo |
|
|
||||