ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
Mi Pregunta es ... ? ( HBoots + Data Ext. )

Hola caballeros,
tengo una pregunta . la cosa es que quiero instalar ese rom :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475

Pero al instalar la rom me sale que mi HBoot no es compatible con el int2ext, ni AD2SDX, ni AD2SD, me gustaria saber cual Hboot instalar para poder tener esas opiciones de tener mas memoria para aplicaciones mediante la Memoria Ext. me podeis pasar nombre & si por favor un tuto tambien ,. os agradesco desde ya . gracias (:
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
Jss22 Jss22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
En la descripción de la ROM lo tienes escrito: "MOD AD2SDX para HBOOT CM7r2"

Necesitas el hboot CM7. Si no lo tienes lo puedes descargar de aquí http://alpharev.nl
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tiene un tamanho de tan solo tan solo 512.00kb ? lo flesheo y ya ?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya se lo que tengo que descargar intente una ves y a la hora de actualiza el bootimage me sale not found .
me podeis decir por favor paso a paso oque fazer ?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Jss22 Jss22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
tiene un tamanho de tan solo tan solo 512.00kb ? lo flesheo y ya ?
Para cambiar el hboot utiliza el Fastboot Commander. Aquí tienes un post de Yamcha explicando cómo http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=1
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te entendi, y he logrado instalar el HBOOT CM7r2 lo que pasa ahora, esk ni logro salir de la pantalla de HTC ( bienvenida ) solo recvery y bootloader, tengo el recovery 4EXT Recovery v2.2.7 RC6
que hago para que alguna rom me funcione ? alguna solucion ^?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 09:02:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
te entendi, y he logrado instalar el HBOOT CM7r2 lo que pasa ahora, esk ni logro salir de la pantalla de HTC ( bienvenida ) solo recvery y bootloader, tengo el recovery 4EXT Recovery v2.2.7 RC6
que hago para que alguna rom me funcione ? alguna solucion ^?
a parte de cambiar de Hboot a Cm7 para usar esos scripts, necesitas una particion de 1 giga o 1,5 gigas de EXT4
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo una EXT de 1GB, pero mi problema mas grande es que instalo un rom & me queda en HTC Bienvenida, no sale de hay . que deberia hacer para seguir ? comprarme una de 1,5GB
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

okey, he vuelto al hboot original ( stock ) & he loogrado instalar una rom com tranquilidad,
la cosa es . os lo juro es mi ultima pregunta .
BUSCO COMPARTIR LA MEMORIA DE MI TEL CON LA DE LA EXT SD,
que hboot debo de usar ? que recovery & en que version deberia usar ? alguna rom que ya trae as2sd o parecido por defecto ? & sobre todo una ext sd de 1 gb me llega ? o necesito una con mas memoria ?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

okey, he vuelto al hboot original ( stock ) & he loogrado instalar una rom com tranquilidad,
la cosa es . os lo juro es mi ultima pregunta .
BUSCO COMPARTIR LA MEMORIA DE MI TEL CON LA DE LA EXT SD,
que hboot debo de usar ? que recovery & en que version deberia usar ? alguna rom que ya trae as2sd o parecido por defecto ? & sobre todo una ext sd de 1 gb me llega ? o necesito una con mas memoria ?
Creo que te estas liando un poco , tu tendras una SD con una determinada capacidad, hay SDs desde un giga hasta 64gigas incluso de mas, en el movil de origen venia una SD de 4 gigas, tu no se cual tienes pero en tu SD lo pone, lo unico que necesitas es hacer una particion de 1 giga o 1,5 gigas de EXT3 o EXT4 segun diga el creador de la rom, lo que sobre de memoria te quedara como FAT32 para meter musica , fotos etc, esa particion de 1giga o 1,5 gigas hacen de prolongacion de la memoria interna , hace creer al movil que esa particion EXT forma parte de su memoria interna , al instalar una aplicacion esta se reparte entre la memoria interna y la memoria de la particion EXt, , si instalas aplicaciones como el titanium o el quick system info veras las diferentes memorias del movil, te aparecera la memoria interna, la memoria A2SD que es la memoria de la particion EXT, y la memoria FAT32 de la SD , cuando instalas aplicaciones veras como la memoria interna y la A2sd o particion EXT van bajando, por lo tanto estaria bien instalado; todas las roms llevan sus metodos para pasar parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT, en esa rom en concreto ya lo lleva incorporado no tienes que instalar nada ni pasar nada a la SD, la rom lo hace automatico; sobre los Hboots depende de la rom, si el creador dice que solo se puede instalar la rom en un hboot stock tendras que poner un Hboot stock, si dice que solo vale en un Hboot Cm7 tendras que meter el Hboot CM7 porque sino no te arrancaria las rom, en otros casos como esa rom creative, vale para los 2 hboots, y se instala la rom segun que hboot tengas , como has puesto el hboot stock la rom se instalara en un hboot stock, y el script que usa para que puedas pasar parte de las aplicaciones a la SD es el A2SD , los otros 2 scripts que tiene esa rom solo funcionan con el Hboot cm7 por eso tu rom con el Hboot stock solo lleva el A2SD.
Sobre el recovery , el mas usado y completo es el recovery 4ext , mirate los hilos de arriba, tienes el hilo de recoverys y en el primer post dos metodos de como meter el recovery 4ext , usa mejor el metodo 2 .
En el hilo de unrevoked de arriba tienes una guia wiki en el primer post que te explica que son los hboots, se instalan etc
En el primer post del hilo de la rom, o en XDA te pone las caracteristicas de la rom y de como se instala, ahi te pone el hboot que tienes que usar , particion etc
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tio gracias, muchisisimas gracias (: & la rom mas estable & fast que me recomendas ? quiero suavidad
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

tio gracias, muchisisimas gracias (: & la rom mas estable & fast que me recomendas ? quiero suavidad
La que suelo recomendar es esta del mismo cocinero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 esta basada en la rom ginger oficial, en cuanto a roms sin la interfaz sense se usan bastante estas 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560102
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532
Todo en version ginger, porque aunque hay roms versiones icecream, jelly bean, y kitkat, hay algunas cosas que pueden no funcionar como la camara de fotos y video, e imagino que querras que funcione todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 13:27:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /