![]() |
|
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien con el rojo coral?
buenos dias
por si me podeis ayudar. me compre el martes el plus a espera de que me llegue estuve dudando entre el navy y el rojo coral ,que parecía un rojo así "vivo" y me parecio super bonito y lo compre. después de ver videos de youtube de la gente que lo ha recibido la mayoría dicen que es un tono bastante rosa https://www.youtube.com/shorts/3bC3d02eALc no quiero rosa la verdad jaja me lo podeis confirmar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tono es exactamente rojo coral
![]() |
|
||||
|
||||
En el vídeo se ve claramente que no es rosa (o yo no lo veo así). Es un rojo anaranjado o un naranja rojizo... en todo caso es bastante chulo y original.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la foto se ve más vivo de lo que es. |
|
||||
|
||||
Porque lo estás simplificando al máximo. Pero ese tono es un tono concreto que se llama rojo coral y ya está, otra cosa es que tú lo asocies al rosa... Pero vamos, ¿Qué es para ti el color rosa entonces? XD
|
|
||||
|
||||
El color de 2019 según "Pantone"
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas compañeros
la verdad que independiente del color,luego en persona cambian tanto para bien como para mal por ejemplo el navy en videos se ve precioso ,en mano sigue siendo muy bonito pero no tanto luego por ejemplo el icy blue en videos ni fu ni fa y en persona gana mucho esta claro que para gustos colores ![]() |
|
||||
|
||||
Anda, ¿Hay funda NP de spygen para el samsung s25 también? Joder, que bonita se ve con el rojo coral.
|
|
|
Cita:
yo lo tengo y no es rosa, es rojo coral y depende de como le dela luz se ve mas intenso. Y es super bonito. El el video que has puesto si te pones a grabar con un foco de luz calidad distorsiona el color, es como si le pongo una bombilla azul, y empiezo a grabar... se ve el tono azul. Última edición por gatitonaranja Día 22/02/25 a las 10:22:12 |
|
https://www.youtube.com/shorts/0pMlVl_3a4g
asi se ve el que yo tengo y si lo pongo con una fuente de luz blanca se ve super intenso. Última edición por gatitonaranja Día 22/02/25 a las 10:17:19 |
|
lo ve rosa porque es daltónico..porque yo lo tengo en rojo coral, y es un rojo intenso de los corales.
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los bordes si que son rojos pero la trasera es pastel. Es tuya esa funda? Es muy gruesa? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se que no es rosa pero los hombres decimos rosa, mi mujer dice que es de mujer este color, que xq lo he comprado. |
|
pues no se, que decirte macho porque yo lo tengo y tanto los bordes como la traseran se ven igual, y si le doy desde perspectivas se ve mas intenso...mas rojizo, y para nada se ve rosa, y sí, se cual es el color rosa.
|
|
pastel dice!!, claro y verde tb, jajajajaaaa
|
|
||||
|
||||
Si es mia,es una spigen zero one., y no es gruesa.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy bonito. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|