Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/25, 08:00:16
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 70,488
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 70,488
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia El Pixel 10 Pro Fold se deja ver… y se parece demasiado al 9 Pro Fold

El Pixel 10 Pro Fold se deja ver… y se parece demasiado al 9 Pro Fold


Se han filtrado los primeros renders del Google Pixel 10 Pro Fold, y todo apunta a que no traerá cambios sustanciales respecto a su predecesor. Las imágenes, basadas en esquemas CAD y publicadas por OnLeaks en colaboración con Android Headlines, muestran un diseño prácticamente idéntico al del Pixel 9 Pro Fold. La única diferencia visible es el cambio de ubicación de la bandeja SIM, que ahora se sitúa en la parte superior, una modificación que también afectaría a otros modelos como el Pixel 9a y el rumoreado Pixel 10. Un detalle curioso en las imágenes filtradas es la presencia de dos recortes simétricos en el lateral izquierdo del dispositivo, que parecen imitar la posición del botón de encendido con sensor de huellas y el control de volumen del lado opuesto. Esto podría estar relacionado con antenas o diseño estructural, ya que no se aprecia ningún recorte en la parte superior del dispositivo. Por ahora, no se han revelado las dimensiones exactas, lo cual deja en el aire si Google planea competir este año con un modelo más delgado. OnLeaks insinuó que tiene esa información, pero no fue incluida en esta filtración. Finalmente, se ha mencionado que el Pixel 10 Pro Fold podría lanzarse a un precio algo más bajo que el del modelo anterior, aunque no se han proporcionado cifras concretas. Este detalle apunta a una estrategia más competitiva por parte de Google, aunque aún se desconoce si afectará al resto de especificaciones o a los materiales utilizados.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/25, 09:09:32
Avatar de yomis747
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,496
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues igual que casi todos los fabricantes, no hacen diseños distintos anualmente, en según qué productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/25, 10:26:35
Avatar de IgnacioVFR
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,077
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 2,077
Modelo de smartphone: LG V30
Versión de ROM: de fabrica (que va genial, no??)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung 20,21,22,23,24 y 25 son muy parecidos. Desde el 22 hasta 25 no sabremos como diferenciarlo a simple vista
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/25, 13:13:24
Avatar de B_LEZO
B_LEZO
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Tampoco es tan dramático que mantengan el mismo aspecto, la cuestión es que llevan por dentro, y cuando el precio es de un gama alta, vaya redondo o no, que llevar el procesador y la ram de un gama alta, que no todo el mundo cambia de teléfono cada año (o menos) y mejor envejecerá, de eso no hay duda, sino en un par de años vienes con recortes en el SO, pero eso si, como si te diese la versión completa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:04:52 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007