|
||||
|
||||
Pasar de iOS a Android S25u Whatsapp
Hola,
Vengo de un Iphone 12 PRO al S25U y no consigo copiar mi historial de WhatsApp. Estoy usando SMART SWICH y se hace la copia pero al restaurarse en el S25U me acaba dando error y me borra todos los chats. ¿Alguna idea? Muchas gracias, Un salduo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otras opciones, antes había programas de pago para hacerlo que funcionaban relativamente bien. Ahora no se cómo andará la cosa. Yo cuando paso de Android a iOS aprovecho y borro todo. Cuando vuelvo a Android, ahí lo tengo guardado en Google Drive. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mírate esto, a ver si funciona. https://www.xatakandroid.com/tutoria...lo-paso-a-paso saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si acabo de lanzar por 3ra vez un intento de copia, pero al ser por cable tarda 3 horas... Me he planteado pagar porque al final tengo chats con fotos e historias familiares que me gustaria conservar intactos, si veo que esto falla habia pensado en probar alguno de pago, ¿Alguna recomendacion? |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compi, Gracias por el aporte, lo he probado pero el S25U te obliga a usar SMART SWICH, y eso lo hace bien, donde me falla es luego el archivo que se mueve un telefono a otro se carge bien en Whatsapp un saludo |
|
||||
|
||||
Lo he SOLUCIONADO.
Reseteas el movil de fabrica y al inciarlo de nuevo copias el whataspp en esa primera importacion con SMTAR SWICH, si lo intentas luego falla siempre pero en la primera lo hace OK. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo e hecho así porque voy a utilizar los 2 teléfonos con el mismo numero
|
|
||||
|
||||
A mi me falla icluso asi…imagino que sera probar hasta tener suerte en uno de los intentos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola! Soy bastante torpe y voy a pasar de un iPhone se a al s25 ultra y no quiero perder historial de whatsapp, te refieres a restaurar el s25 a fábrica nada más tenerlo y después traspasar todo con Smart Switch ? No tengo claro cómo hacerlo y lo que estoy viendo por ahí es que da problemas el whatsapp únicamente Gracias |
|
Hola, yo tuve el mismo problema y lo consegui viendo unos cuantos videos, no tuve que restaurar el movil de nuevo, tan solo lo solucioné eliminando whatsapp del s25 y restaurando la copia desde smart switch si lo restauras con el whatsapp instalado me daba error y era imposible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|