|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente me he cambiado a la Rom SuperBler 4.1 y parece todo va perfecto, pero una curiosidad que he notado es que cuando hago fotografias (ya sea con el programa original u otros) si no activo el flash todo perfecto pero si activo el flash las imagenes salen como partidas en dos.
como puedo arreglar eso? MI info de sistema: Versión de Android: 2.2.1 Versión de banda base: PR3_900 Versión del kernel: 2.6.32.9-SuperBler root@CML #2 Mod version:SuperBler-MVZ-Boston-4.1 Número de compilación FRG83 (primera foto sin flash y la segunda con) ![]()
Última edición por Androide MacBook Pro Día 15/01/11 a las 10:59:44 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso tambien con la camara normal y con cualquier rom , con el 360 camera no
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Siento llevarte la contraria, porque con el Camera 360 también me ocurre y con la rom original del telefono (orange) version 1.6 y la 2.1 no ocurria este problema.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco es que use la cámara a diario, más bien la uso rara vez; pero ahora que he visto esto recuerdo que más de una vez me ha pasado, pero no siempre.
Al repetir la foto ya salió bien. Cabe destacar que en mi Boston sólo han pasado la rom original de Orange 1.6 y 2.1, ninguna más. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
ostias, pues yo no le veo nada raro a la foto con flash...
un saludo. |
|
#6
|
|
|
Cita:
D
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Esque ahy esta muy pequeña, pero sil os fijais bien, se aprecia como a la mitad de la foto se ve una linea y la mitad de abajose ve siempre mas oscura
|
|
#8
|
|
Yo tengo ahora mismo CyanogenMod 7 rev5 y ocurre lo mismo con el flash... que cosa mas rara...
|
|
#9
|
|
Yo me di cuenta en la 6.1.2. En la 54 que era la anterior, no ocurrîa
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
![]() ![]() que puntazo, jajajajame he estado como 3 minutos mirando la foto para encontrar las 7 diferencias, jajajaja si te fijas, pero un poco si se nota, pero si no lo dices aun estoy mirandolas, jajajaja a mi lo que me pasa con la superbrer v4.1 es que cuando se le va la pinza sale la pantalla boca abajo y hace las fotos del reves, ![]() ![]() ![]() pero lo de la raya no me pasa, y no se de que debe de ser el problema, o si !!!!!!! has limpiado de objetivo????![]() ![]() ( es broma)un saludo para toda la gente. |
|
#11
|
|
Yo llevo con mi Boston desde octubre y creo que el pasado sábado es cuando estrene la cámara
DDD (si, soy de esas personas que nunca usa la cámara del móvil, y el flash solo como linterna) pero se me ocurre que podría ser un problema de hardware o de ensamblado del teléfono. Es posible que el flash al encenderse, de alguna manera cuele un poco de luz directamente en el objetivo y salga esa linea, que no sería mas que una reflexión de haz de luz del flash. Lo he pensado porque me acordé que hace poco un familiar mio se compro un Iphone 4 y me decía que las fotos con el flash eran una cagada, hasta que se me ocurrió quitarle la funda que tenia (esa que regalaba Apple por el problema de la cobertura)y ese era el problema, que la funda hacia que parte del flash rebotara hacia el sensor. Probad a poner algo pequeño entre el sensor y el flash, una cerilla por ejemplo y sacar una foto para salir de dudas. Un saludo!!
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Ami me paso tambien con la Superbler , y si solo con el flash, de vuelta a la Cml 1.3 ya no dio mas problemas de ese tipo, por lo que yo creo que sera problema de software
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:17:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




D





