![]() |
|
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Análisis de los auriculares Kiwi Aventus ![]() Sólo hay una cosa que le pido a unos auriculares, del tipo que sean... y es que se escuchen bien. Parece una obviedad, pero no todos lo hacen. Me da igual realmente que tengan lucecitas, apps o baterías enormes. Si el sonido es malo, no valen la pena. Nos han enviado unos auriculares de un fabricante que participarlmente no conocía, Kiwi Ears. En concreto se trata del modelo Aventus. Y si bien su aspecto no muestra nada excesivamente original, sí cumple con lo que buscaba: se oyen de maravilla. El fabricante afirma que han sido "Designed for DJs and Gamers", es decir, diseñados por DJs y jugadores de videojuegos. ¡Vamos a ver la review! ![]() Esta es la caja del producto, bastante atractiva. ![]() En uno de los laterales podemos ver algunas de sus especificaciones más destacadas: bluetooth 5.4, batería de 1,000 mAh, reducción de ruido activa, luces RGB... ![]() Veamos el interior. Esto es lo primero que me ha gustado del dispositivo, el estuche que incluye, que es súper rígido. ![]() Por tanto, da igual que lo golpeéis, el interior queda bien protegido (sin pasarse, logicamente). ![]() El logo del fabricante luce orgulloso en la parte superior. ![]() Vamos a ver más cositas. Esto son una especie de almohadillas para sustituir las que vienen de serie. En el papel pone "tuning foam pads". Quizá puedan variar algo el nivel de sonido. ![]() Honestamente, no sé muy bien para qué sirven, tampoco creo que cambien la experiencia de forma significativa. ![]() Tenemos un breve manual de instrucciones en tres idiomas... ninguno en español. Minipunto negativo para Kiwi Ears. ![]() Volvamos al estuche, se ve bonito. ![]() Tiene una hebilla de metal para colgarlo por ahí. ![]() Y así se ve el interior. Como veis, además de los auriculares, que encajan como un guante, tenemos un par de zonas para dejar accesorios. ![]() Saquemos los auriculares. Se doblan y ocupan realmente poco. ![]() ![]() Extenderlos es muy sencillo, basta con girar un par de piezas. Hasta un niño podría hacerlo sin haberlo hecho nunca antes. El aspecto, una vez abierto es el esperado. ![]() Tenemos algunas cosas interesantes en cada uno de los auriculares. En el derecho encontramos los botones de volumen, junto con el de encendido en la parte central. ![]() Aquí podemos verlo mejor. Un poco más abajo tenemos un jack para utilizar el aparato con cable de 3.5mm. Respecto a los botones, tienen un buen pulsado aunque hubiera preferido que fueran un poquito más grandes para facilitar su uso. ![]() Si vemos el lado opuesto encontramos el botón que encienden las lucecitas (ahora lo veremos), el botón de ANC (la cancelación activa de sonido), un pequeño LED y el puerto USB tipo C para la carga de la batería. ![]() Las zonas que se encienden son estas, a ambos lados. Como veréis luego, son luces algo simplonas. ![]() Por supuesto la diadema exterior se puede extender para que los cascos encajen en todas las cabezas. ![]() Tenemos además una zona acolchada en la parte superior, como es habitual. ![]() Misma zona acolchada que encontramos en cada uno de los auriculares, y de un ancho más que generoso. ![]() Lo cierto es que resultan muy cómodos en la cabeza, porque además, son muy ligeros. ![]() En concreto, pesan 349 gramos. ![]() Respecto a las luces que podemos activar, como comenté, son algo simples. Se limitan a mostrar algunos colores detrás del logo. A quien le guste, la opción está ahí. ![]() Hay otra pequeñita luz led que se enciende, cuando el aparato está en uso o se está cargando. ![]() Nos queda por ver los cables incluidos. Este es un cable jack 3.5mm a USB tipo C que nos permitirá conectar los auriculares a un smartphone, por ejemplo. Tienen además una zona flexible. Me ha gustado. ![]() Este es el cable USB tipo C de carga simplemente. ![]() Y este es un jack 3.5mm a jack 3.5mm para utilizarlo con un ordenador, por ejemplo. ![]() Veamos un par de videos breves, revisando el aspecto del aparato y también las luces RGB. Pero vamos a lo importante, ¿cómo suenan? pues sorprendentemente bien. Uno podía esperar, quizá, un sonido mediocre de una marca que puede que no sea tan conocida, pero no es así. El sonido es claro y potente, con unos graves y agudos bien balanceados y sin distorsión. El modo ANC además funciona muy bien. Cuenta, además del modo activo de cancelación de sonido, otro modo "transparente", para escuchar mejor el sonido de alrededor. Como sabéis, estos modos reducen algo la duración de la batería, pero funcionan realmente bien y son muy útiles, por ejemplo, cuando viajamos en un ruidoso medio de transporte. Me gustaría poder mostrar cómo suenan, pero podéis imaginar que resulta imposible mostrarlo en un video. Como he comentado, al ser un producto ligero, son cómodos de poner y llevar durante bastante tiempo. Se adaptan perfectamente a cualquier cabeza. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A nivel técnico, tenemos drivers dinámicos de 40+10mm, reducción de sonido de hasta 35dB (hay 5 pequeños micros), bluetooth 5.4 y batería de 1,000 mAh. Respecto a la batería, el fabricante afirma que otorga más de 80 horas de uso normal, lo cual es muchísimo. Eso sí, si activamos el modo ANC, bajará hasta las 45 horas. Y con las lucecitas aún más: 18 horas. Siguen siendo cifras magníficas. ![]() De momento es todo lo que os puedo contar. Para mi han resultado ser una grata sorpresa, porque como os comenté, no conocía a este fabricante. Por encima de luces y estuches, me quedo con lo bien que suenan, que es realmente lo que buscaba. Os dejo la ficha completa https://kiwiears.com/products/kiwi-ears-aventus También en Amazon https://www.amazon.es/Linsoul-Kiwi-E...ef_=ast_sto_dp |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Pues tienen muy buena pinta y no son caros.
|
|
||||
|
||||
estoy esperando al repartidor que acabo de comprar unos Anker Q30, a ver que tal salen, porque estos tienen muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
Guapísimos
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
Pues casi que los prefiero sin esas luces, la verdad. En resumen no están mal, me gusta que sea un diseño sobrio. Buena review! ![]() |
|
Sí, yo también. Pero pudiéndose apagar, no hay problema
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo tengo unos de esos hace un año y medio y encantado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo trasteándolos un rato y estoy muy contento, suenan genial, ahora que duren. Saludos compi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|