Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/25, 01:42:18
Avatar de paco333
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Formatear teléfono sin perder la esim

Hola amigos, siempre hacia hard reset a mis samsung por cuestión de dejarlo en cero en todo sentido a mi smartphone, ahora no puedo hacerlo porque borro la configuración de la esim. Hay alguna opción que me permita hacer sin borrar esta configuración?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/25, 07:10:25
Avatar de juymelc
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 6,045
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 122 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, no se puede
Lo que puedes hacer es solicitar una nueva antes de restablecer el teléfono en caso de que tu operadora no ponga pegas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/25, 08:21:56
Avatar de fran6120
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,259
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: S23+
Versión de ROM: 13.0
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un reseteo de fábrica, en principio, no borra las esims. Para que sí lo haga tienes que marcar la opción de borrarlas.

Lo puedes ver en Ajustes / Administración General / Restablecer / Restablecer todos los datos (y al final de la lista de apps aparece la opción para eliminar las esims que por defecto viene desactivada)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran6120 su comentario:
  #4  
Viejo 15/03/25, 18:51:51
Avatar de cefe3
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,234
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando se hace una copia de seguridad en Galaxy Wearable hace una copia de la configuración de redes y copia la eSim y la restaura sin problema.
Es posible que se guarde también para Android pero hablo desde el desconocimiento, no tengo eSim en el teléfono.

De todas formas una eSim se elimina y se pide otra y se genera en un instante...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/25, 13:48:55
Avatar de Joanin
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 503
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Cuando se hace una copia de seguridad en Galaxy Wearable hace una copia de la configuración de redes y copia la eSim y la restaura sin problema.
Es posible que se guarde también para Android pero hablo desde el desconocimiento, no tengo eSim en el teléfono.

De todas formas una eSim se elimina y se pide otra y se genera en un instante...
Hay que vigilar eso porque no todas las compañías lo hacen así, Digi al menos para mi fue una mierda y me he vuelto a pasar a SIM física. Hay que hacer lo que dice el compañero, pedir un duplicado y tarda 24h en funcionar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/25, 15:24:55
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,657
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,657
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Cuando se hace una copia de seguridad en Galaxy Wearable hace una copia de la configuración de redes y copia la eSim y la restaura sin problema.
Es posible que se guarde también para Android pero hablo desde el desconocimiento, no tengo eSim en el teléfono.

De todas formas una eSim se elimina y se pide otra y se genera en un instante...
Hay compañías que te obligan a ir a una tienda para identificarte y te cobran por un duplicado.

Ojo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/25, 19:34:14
Avatar de Joanin
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 503
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hay compañías que te obligan a ir a una tienda para identificarte y te cobran por un duplicado.



Ojo.
A mi no me cobraron nada pero si que tuve que esperar 24h
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/25, 20:59:07
Avatar de cefe3
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,234
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hay compañías que te obligan a ir a una tienda para identificarte y te cobran por un duplicado.



Ojo.
Vaya... Yo en mi caso desde la app Pepephone directamente gestiono la eSim en todo momento, y gratis vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/03/25, 15:56:45
Avatar de paco333
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos, el asunto es que me parece raro o injusto (no se por que razón sea que lo hagan así) o de pronto porque estábamos acostumbrados a insertar la sim y que la configuración funcione de inmediato, pero en mi operadora debo solicitar un nuevo qr para que configure nuevamente la cuenta y aunque no es costoso (6-7$) osea por qué pagar? Por qué lo hacen difícil si bastaría solamente con hacer leer el qr qué dieron de inicio y se obtenga nuevamente la configuración. Bueno en fin, si quiero el servicio pues debo atenerme a las condiciones de una poderosa empresa (claro)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/25, 18:04:53
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,657
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,657
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Gracias a todos, el asunto es que me parece raro o injusto (no se por que razón sea que lo hagan así) o de pronto porque estábamos acostumbrados a insertar la sim y que la configuración funcione de inmediato, pero en mi operadora debo solicitar un nuevo qr para que configure nuevamente la cuenta y aunque no es costoso (6-7$) osea por qué pagar? Por qué lo hacen difícil si bastaría solamente con hacer leer el qr qué dieron de inicio y se obtenga nuevamente la configuración. Bueno en fin, si quiero el servicio pues debo atenerme a las condiciones de una poderosa empresa (claro)
Porque la esim se ha implementado de una forma chapucera.

Se suponía que iba a ser inmediata y gratuita, pero ha resultado que las compañías (la mayoría) han decidido que nanai, que todo el mundo a pagar y a esperar los mismos plazos que con las físicas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:25:57 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007