|
No me funcionan las transcripciones de Whatsapp
la consulta es si alguno tiene Problemas con las transcripcion , la habilito , elijo el idioma y queda encendida pero al salir del menu de chat y volver a entrar , esta desactivada.
Ya probe de todo , hasta restaurar el telefono completo y nada. Creo que se debe a alguna falla de whatsapp Gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa a mi con un s23, y no he encontrado manera de hacerlo funcionar....
|
|
Habéis mirado la la configuración de la IA , que tenéis la traducción de chats activa?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si esta activa...la verdad no se que puede ser..ya revise absolutamente todo....
|
|
Que teclado usáis, el de Samsung???
|
|
||||
|
||||
Yo en mi caso si. Pero con otros modelos de samsung, mi pareja por ejemplo, le funciona sin problemas.
A mayores, a mi me ha desaparecido hoy lo de meta AI, y no me sale por ningún lado el botón ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy bajo el mismo problema que no me funciona la opción de transcripción de WhatsApp. Será que con el último update dejo de funcionar aún y cuando lo tenga activo.
|
|
||||
|
||||
En un S24 me funciona perfectamente. Y con la nueva actualización de WhatsApp ha desaparecido meta, por fin !!!
|
|
||||
|
||||
Al final conseguiste arreglar algo @lu7dnw:?
|
|
que significa eso de las transiciones ? poder traducir conversaciones?
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior