Avisos

Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/25, 23:02:19
Avatar de davich
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 952
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 952
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
servicio tecnico "secel" malo

hola compañeros,pongo este post en plan duda y aviso por si sirve a alguien


la semana pasada mande a través de samsung oficial el móvil a garantia,me lo recogieron y lo llevaron a su servicio tecnico (por un fallo en la pantalla)


en este caso es "secel tecnologies" en barcelona


la verdad que todo super rapido y en 3-4 dias ya tenia el movil en casa



cual es mi sorpresa que al abrirlo tiene un montón de arañazos pequeños en plan circular ,del tamaño de una moneda de un centimo en la parte superior de la pantalla ,que se notan mucho


lo mejor de todo es que ellos mismos en el parte de trabajo que me viene dentro de la caja me ponen "arañazos al hacer el cambio de placa,ajustes,sw"


o sea lo indican que los han hecho ellos y lo mandan asi tal cual ???


se puede hacer algo o me tengo que aguantar?


sobra decir que el móvil estaba impoluto,de hecho tengo fotos previas al envío que siempre es uno precavido




nefasto servicio de esta empresa desde luego ,primera y ultima...




gracias compis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/25, 09:17:39
Avatar de goku15
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 501
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
hola compañeros,pongo este post en plan duda y aviso por si sirve a alguien


la semana pasada mande a través de samsung oficial el móvil a garantia,me lo recogieron y lo llevaron a su servicio tecnico (por un fallo en la pantalla)


en este caso es "secel tecnologies" en barcelona


la verdad que todo super rapido y en 3-4 dias ya tenia el movil en casa



cual es mi sorpresa que al abrirlo tiene un montón de arañazos pequeños en plan circular ,del tamaño de una moneda de un centimo en la parte superior de la pantalla ,que se notan mucho


lo mejor de todo es que ellos mismos en el parte de trabajo que me viene dentro de la caja me ponen "arañazos al hacer el cambio de placa,ajustes,sw"


o sea lo indican que los han hecho ellos y lo mandan asi tal cual ???


se puede hacer algo o me tengo que aguantar?


sobra decir que el móvil estaba impoluto,de hecho tengo fotos previas al envío que siempre es uno precavido




nefasto servicio de esta empresa desde luego ,primera y ultima...




gracias compis
Yo contactaría con ellos sin dudarlo y se lo diría, si tienes pruebas mejor y que te hagan un reemplazo, normalmente Samsung te llama pasados unos días para preguntarte si estás conforme con la reparación, a mi pasó con los galaxy Buds que los compre de salida el verano pasado y en enero dejo de funcionar el micro, lo arreglaron y después me llamaron para ver si todo ok, pero en tu caso llamaría ya porque que te devuelvan algo peor que lo mandaste no se puede permitir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/03/25, 09:57:56
Avatar de Xim0
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,973
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me quedo a cuadros!
Reclama a esa vergüenza de servicio técnico y a Samsung. SUERTE!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/25, 12:26:20
Avatar de WASABI
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,224
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
hola compañeros,pongo este post en plan duda y aviso por si sirve a alguien


la semana pasada mande a través de samsung oficial el móvil a garantia,me lo recogieron y lo llevaron a su servicio tecnico (por un fallo en la pantalla)


en este caso es "secel tecnologies" en barcelona


la verdad que todo super rapido y en 3-4 dias ya tenia el movil en casa



cual es mi sorpresa que al abrirlo tiene un montón de arañazos pequeños en plan circular ,del tamaño de una moneda de un centimo en la parte superior de la pantalla ,que se notan mucho


lo mejor de todo es que ellos mismos en el parte de trabajo que me viene dentro de la caja me ponen "arañazos al hacer el cambio de placa,ajustes,sw"


o sea lo indican que los han hecho ellos y lo mandan asi tal cual ???


se puede hacer algo o me tengo que aguantar?


sobra decir que el móvil estaba impoluto,de hecho tengo fotos previas al envío que siempre es uno precavido




nefasto servicio de esta empresa desde luego ,primera y ultima...




gracias compis
Me uno a lo que ya te han dicho, ni se te ocurra quedártelo así, si son unos chapuceros y te lo joden ellos, se tienen que hacer cargo y devolvértelo tal cual se lo dejaste.

Por curiosidad, ¿Podrías enseñarnos fotos de cómo lo mandaste y lo que te han devuelto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/25, 14:12:44
Avatar de jaco_ma
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,540
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,540
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al menos te lo han dicho y dejado por escrito.

Obviamente no te lo vas a comer, yo hablaría con ellos y si no se dan a razones, con Samsung.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/25, 12:25:26
Avatar de davich
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 952
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 952
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola compis perdonar que ando hasta arriba


finalmente y tras hablar con ellos viendo que daban tipo largas que me llamarian que tal y nada y con el poco tiempo libre que tengo para andar llamando a unos y otros ,cogi los buds y el movil y como estaba dentro de plazo los devolvi



que se atrevan a decirme algo unos u otros...nefasto servicio de esta empresa SECEL ,desde luego pocas veces recurro a garantías pero es la ultima con ellos



luego dicen que no compremos en amazon ,que apoyemos estas tiendas mas pequeñas ....tal y tal,pero igualito el servicio que da el primero ,a la m* de servicios tecnicos del estilo de estos de Secel


en fin imagino que habrá opiniones de todo tipo (en reseñas se ve de todo) ,por si le sirve la experiencia a alguien mas ,ahi la dejo


gracias a todos por la ayuda compis

Última edición por davich Día 06/04/25 a las 12:33:33
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:48:14 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007