![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Jugar a la PS3 en Android con un mando de Xbox? Ahora es posible ![]() El emulador de RPCS3-Android ha dado un nuevo paso en su desarrollo al añadir soporte para mandos Bluetooth. Esta actualización permite jugar a títulos de PlayStation 3 en dispositivos Android utilizando una amplia variedad de controladores, incluyendo gamepads móviles y mandos de Xbox. Lanzada el 24 de marzo, la versión alpha 6 de RPCS3-Android incluye esta funcionalidad, ampliando el soporte que antes solo permitía algunos controladores PlayStation y mandos conectados por USB-C. Ahora, más jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego más cómoda sin depender de conexiones por cable. En pruebas realizadas, un mando de Xbox One S funcionó perfectamente con el juego Afterburner Climax, aunque por el momento no es posible reasignar los botones ni desactivar el pad virtual en pantalla. Además del soporte para Bluetooth, esta nueva versión introduce compatibilidad inicial con carpetas de juegos, mejoras en el pad virtual y correcciones de errores, como el problema de pantalla negra tras instalar un juego. Esto se suma a una actualización reciente que incorporó un menú de configuración, permitiendo ajustes en la resolución, límite de fotogramas y opciones de audio. Se espera que RPCS3-Android continúe evolucionando en los próximos meses con nuevas mejoras y optimizaciones. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
Mola!!! no lo conocía
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe qué tal se desenvuelve el emulador con un SD 8 Gen 2?
|
|
||||
|
||||
Los emuladores dependen tambien de los juegos, habra juegos que iran muy sueltos y otros no tanto, lo mejor es probar con los que te interesen
|
|
||||
|
||||
Ya imagino. Supongo que esto estará empezando a gatear tanto por el software que estará verde como por los pedazo de requisitos que debe tener un hardware de móvil para poder emular algo tan potente como una PS3. Ya es algo muy serio.
|
|
||||
|
||||
Pues yo te comento que con AetherSX2 (emulador de ps2) hay algún juego que me va al limite, concretamente el WRC4
Así que o está muy bien optimizado este emulador de ps3 o no se va a poder jugar a juegos triple A Pd: uso un galaxy s23+ con SD8 gen 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero coincido como dices en que la emulación o está muy bien hecha o me temo que salvo algún juego sencillo de emular, la mayor parte del catálogo se le va a hacer bola. Dicho esto, sería un lujo jugar en la maquinita a los Uncharted. |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que veo difícil jugar a Uncharted, The last of us o GTA5 por ejemplo Ojalá me equivoque |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«