![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi HyperOs 2.0
Hola. Me salió ayer que ya podía actualizar de HyperOs 1.0 a 2.0
Actualicé ayer, y funciona muchísimo más lento el móvil Xiaomi Redmi 12 Note. A alguien le ocurre lo mismo? . Hay forma de revertir ésto y volver al anterior? Parece que tenga un móvil de hace 3 ó 4 años. Tarda mucho más en acceder a todo y la fluidez es horrible. Gracias |
|
|
La única forma es desbloquear el bootloader y flashear una ROM anterior, de todos modos antes de hacer eso copia lo que tengas en el teléfono, fotos, y demás y hazle un restablecimiento maestro, teóricamente HyperOS 2 tendría que ir más fluido
El tuyo debe ser el 4G no? |
|
||||
|
||||
Sí. Es el Xiaomi Redmi Note 12 4g. Si lo sé no lo actualizo. Igual deberían "aconsejar" que en ciertos modelos no sería aconsejable actualizar. Por lo visto hay bastantes personas que se han quedado bastante defraudados con ésta actualización.
|
|
Teóricamente es una gran actualización y depende de lo que tengas imagino que no irá como debiera sin hacer una limpieza
A ver cuándo llegue al Pro 5g como es , aunque yo le instalaré una ROM modificada, jejejeje |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo tengo ese mismo modelo de teléfono y después de actualizar me va mucho más rápido todo. |
|
ES lo que comentaba es un a gran actualizacion y depende como puede ir peor, por eso comentba que lo suyo antes de instalar otra rom seria Restaurar de fabrica eso si teniendo en cuenta que te desinstala todo.
Por cierto se ha actualizado a Android 15 o se ha quedado en Android 14? Saludos Última edición por tiggerbcn Día 21/02/25 a las 10:53:59 |
|
||||
|
||||
...
Última edición por chicharra77 Día 21/02/25 a las 12:51:39 Razón: Editado |
|
||||
|
||||
Una vez ya has instalado la actualización si formateo también mejoraría? Ó sólo hace efecto si formateas antes de instalar la actualización? Me da un miedo horroroso hacer un Hard Reset ó una restauración de fábrica. He estado leyendo cómo se hace, y tienes que tener un cuidado extremo y luego pueden surgir más problemas. Si lo sé...no actualizo. Eso me pasa por curioso
|
|
Teóricamente si formateas te lo deja de fábrica como si tuvieses HyperOS 2 de inicio y tiene que ir mejor, yo he hecho muchos formateos y restauraciones sin problema, eso sí haz copia de los archivos que tengas importantes, fotos,etc .etc..
Yo es que aún no tengo HyperOS 2, pero por lo que leído en general mejora y va más fluido |
|
||||
|
||||
HyperOs2
Solucionado! Al final buscando, un vídeo de YouTube, simplemente haciendo limpieza del caché y datos del Launcher de Xiaomi, y luego reinicio ya tiene la fluidez de antes. Menos mal que no he tenido que hacer reseteo ni copias de seguridad. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora tiene android 15.
|
|
Perfecto a ver qué nos ponen en el pro 5G, porque cuando Xiaomi dijo que se iba a actualizar a HyperOS 2 dijo que sería con Android 14.
Está bien saber lo del Launcher yo lo desconocía, la verdad es que como cuando cambio las roms siempre lo hago desde cero pues no sé me había dado el caso,a ver cuándo actualizan los Pro 5g Saludos Última edición por tiggerbcn Día 22/02/25 a las 15:59:13 |
|
Yo tengo en redmi note 12 pro, ya no sé ni a cuál pertenece, veo que actualizará a hyperos 2 los redmi note 12 4g, 5g y el mío que es pro no sé dónde lo meto, es 4g y sigo en la hyperOs 1, me acaba de saltar una actualización de seguridad pero sigue siendo lo mismo, se sabe algo de eso? Donde podría mirar si actualizará o no? El modelo es 2209126AG trae snapdragon 733g.
Muchas gracias por adelantado |
|
|
Cita:
Segun he leido en algunos canales de telegram se preveeque los PRO 5g actualicen este mes o principios de Abril, lo que no esta tan claro es si tambien actualizaran a A15, en unos sitios dicen que si en otros que solo A14, vete a saber, demasiados dispositivos que le meten el mismo nombre sol cambiando alguna letra, es un follon lo de xiaiomi Saludos |
|
Muchas gracias por la respuesta, yo no confío mucho en que actualicen, estoy bien con el móvil pero en la calle lo veo muy oscuro, y no se me ocurra ver una peli, desde que actualice se baja y no hay manera de mejorarlo, ni lo de diurno, no automático, manual, revisa esperanza de una actualización para que se arregle pero creo que Xiaomi y yo va a ser el último, y llevo 10 años con ellos casi.
|
|
|
Cita:
Por lo que he leído parece que se actualizará pronto a Hyperos 2, aunque parece ser que seguiremos en A14, las tonterías de Xiaomi, lo único bueno que tienen que son baratos y por eso venden tanto |
|
||||
|
||||
por no abrir otro post pero alomejor uno nuevo valdría la pena, me a pasado con android 14, una vez root y puesto el magis y el lucki ,pues cuando accedo a aplicaciones y a bateria no deja entrar, el menu de ajustes no deja borrar la cache pero por el lucki si.
pongo el 15 desde cero todo borrado y si que deja hacer todo y sigo pongo todo y magia pasa lo mismo y no es la room es original provado primero con la india y ahora con la global |
|
|
Cita:
No sé cuál tienes pero está va muy bien Android14 basada en xiaiomi.eu, siempre y cuando tengas Ruby https://t.me/TurevOSChat/2095 Saludos |
|
Yo lo de las room me da un poco de respeto, tengo como dije antes sweet, el redmi note 14 pro, alguien con ese modelo con room que me pueda decir si van mejor que la que tiene ahora? Ahora mismo va con hyperOs 1 con android 13.
Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
Cita:
https://t.me/Rn12P4gNews http://t.me/Rn12P4G https://t.me/RedmiNote12Pro_Official Seguramente haya más canales, yo desde luego en Ruby van mejor las roms modificadas de xiaiomi.eu, AOSP también van muy bien, y después hay ports de otros móviles que esos no los he probado Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|