Home Menu

Menu

Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Herramientas
Viejo 25/11/24, 12:31:59
noatxu noatxu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2024
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con la compra, poca autonomía?

Hola, abro tema para que sea visible y solicito ayuda, puesto que tras realizar un buen estudio sobre las opciones de mercado, me he quedado con éste 13T PRO de 512gb y un 14T PRO con 256 gb. Tienen 100 euros de diferencia y la capacidad indicada. Habiendo visto características de cámaras entre los 2 y que me da un poco igual el tema de la carga inalámbrica, estoy indeciso si quedarme ese 13 ya que también adjunta el cargador rápido y el 14 no.

Mi último peso en la balanza es algo que veo en muchos usuarios y me echa para atrás, el tema de la duración de la batería. Se han arreglado los consumos con las actualizaciones?, están justificados esos 100€ de diferencia perdiendo capacidad de la rom?, cómo lo veis a día de hoy?.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/24, 19:39:16
XeN82 XeN82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Siempre dependerá del uso, pero la media está en 1 día. A mí es lo que me dura con un uso normal, sin juegos y con 2 sims con el 5g activo en ambas.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/24, 13:06:36
Usuario poco activo

Es que después de leer varias opiniones, hay quien comentaba que no llegaba ni a la tarde. Obviamente tengo asumido que si se juega, va a haber que cargarlo a mitad de el día, pero fuera de eso, en condiciones normales de visualizar videos, navegar, etc... espero que vaya bien, porque todavía estoy entre éste y el 14T pro, porque a nadie le he oído en ese modelo lo del drenaje de batería
Responder Con Cita
Viejo 26/11/24, 13:08:17
Usuario poco activo

Por cierto, con la actualización trae algo de IA?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 14:12:41
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por noatxu Ver Mensaje
Hola, abro tema para que sea visible y solicito ayuda, puesto que tras realizar un buen estudio sobre las opciones de mercado, me he quedado con éste 13T PRO de 512gb y un 14T PRO con 256 gb. Tienen 100 euros de diferencia y la capacidad indicada. Habiendo visto características de cámaras entre los 2 y que me da un poco igual el tema de la carga inalámbrica, estoy indeciso si quedarme ese 13 ya que también adjunta el cargador rápido y el 14 no.

Mi último peso en la balanza es algo que veo en muchos usuarios y me echa para atrás, el tema de la duración de la batería. Se han arreglado los consumos con las actualizaciones?, están justificados esos 100€ de diferencia perdiendo capacidad de la rom?, cómo lo veis a día de hoy?.
El 13 T pro es un buen móvil, pero la batería es MALÍSIMA. De 2 a 3 cargas por día, y parece que es porque el chip Mediatek gestiona mucho peor la energía que el snapdragon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes