|
||||
|
||||
Vibra muy poco
Apenas vibra nada y está a tope, o de repente vibra normal. A sido a raíz de esta actualización. Estoy mirando la configuración y está todo el tema de vibración a tope. Falta ver si tengo algo que no esté bien configurado.
¿A alguien le pasa esto? Añado Desde la actualización haciendo una videollamada llamada se calienta, antes no, y al cargar igual. Decir que tengo lo mínimo de lo mínimo, de lo mínimo en apps, ni redes sociales ni nada. Última edición por mcarlosd Día 06/03/25 a las 08:21:27 |
|
|
Lo acabo de probar y todo va bien, vibra normal y no he notado que se caliente más de lo habitual.
Has reiniciado por si acaso? |
|
||||
|
||||
Reiniciado normal, reiniciado en modo seguro. El caso es que me he bajado la típica app de test vibración y vibra bien, pero algo pasa en la última versión de WhatsApp o no sabría el porqué, pero en ocasiones vibra pero como una tercera parte de lo normal. En fin
|
|
||||
|
||||
Pues yo si he notado que ha cambiado la vibración, parece como mas suave. Me di cuenta en cuanto reinicié después de la actualización. Algo han tocado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este móvil va a peor. Ya lo de grabar llamadas como en IOS 18 ni hablemos Última edición por mcarlosd Día 06/03/25 a las 16:46:51 |
|
||||
|
||||
A mí al revés, vibra más que antes y no me gusta.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado es que cuando llegan varias notificaciones seguidas, la primera vibra normal y las siguientes más flojo
|
|
||||
|
||||
A mi nada mas reiniciar es lo primero que me llamo la atención, pero al revés.
El mío vuelve a vibrar igual que cuando lo compre... de hacerlo de forma anodina a de repente volver a ser muy nítido y limpio, no se como explicarlo. |
|
Eso es nuevo y está activado:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo he desactivado. Parece que ahora, no sé si de tocar aquí o allá, pero a falta de un poco más de tiempo y que lo vea, o note, vibra normal. Es curioso que en teoría se refiere esta opción al sonido, pero...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|