|
||||
|
||||
Necesito GRABAR LLAMADAS ¿Alguna forma?
Necesito GRABAR LLAMADAS, hay alguna forma,la que sea de hacerlo? He probado varias aplicaciones pero solo me graban a mí y no a la otra persona que hay al teléfono...
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se puede mientras tú seas uno de los participantes y solo se utilice como prueba en juicio o denuncia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En algunos dispositivos se puede si te haces root, no sé si en el pixel se podrá, pero la verdad que no merece la pena hacerse root para eso
|
|
||||
|
||||
Con root y el módulo BCR va de lujazo. Además puedes elegir incluso el formato de audio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que me cabrea que en España venga capada esa opción cuando es 100% legal en muchos supuestos. Es muy útil incluso en el día a día de cualquier persona, como los típicos contratos que te ofrecen vía telefónica, donde te prometen una cosa y después vienen sorpresas en las factura. Y es fundamental para los chicos, que ya sabemos que nuestra palabra en un juicio no vale lo mismo si tienes la desgracia de que una mujer te denuncie de mala fe, y tienes pruebas de lo contrario en las conversaciones telefónicas mantenidas. Y 1000 supuestos más, como una llamada de tu jefe insultándote gravemente, etc, etc. Lo que pasa es que las compañías les conviene adaptarse a la normativa europea y no hacer un software especifico para cada pais. Última edición por Frander Día 07/09/23 a las 12:54:47 |
|
||||
|
||||
Con GrapheneOS puedes grabarlas de forma nativa, no hace falta root y se puede tener el bootloader bloqueado.
|
|
||||
|
||||
Si se puede si tu intervienes en la conversación, otra cosa es que no puedes hacer pública dicha conversación, excepto para la vía judicial. |
|
||||
|
||||
Yo vengo usando Cube ACR tanto en el 6a como en el Xperia los últimos años y bien
|
|
||||
|
||||
Con esas aplicaciones solo té grabas tu. No se escucha a la otra persona y por bluetooth nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ahí queda eso ![]() |
|