|
||||
|
||||
Servicios IA - Hyperos 2
Habéis conseguido que os funcionen las nuevas funciones de IA en Notas?
Comolllll? Yo en todo demás , lo he conseguido. Aunque algunas están bastante verdes, si he podido acceder a ellas. Pero las de Notas no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Rectifico ya lo he conseguido ...... Nada pues ...... Solucionado |
|
||||
|
||||
Y como haces para usar circle to search?? Porque yo lo tengo activado pero no sé como hacerlo funcionar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo tienes que apretarla y dejar apretando y aparecera los opciones de Google y se pondrá la pantalla resaltada y ya puedes seleccionar lo que quieras dibujando . Última edición por CaesarAbraxas Día 20/01/25 a las 19:24:40 |
|
||||
|
||||
Claro, si el problema está en que esa barra no me sale. Y no sé porque...
Tendría que activar algo dentro del propio Google o como? |
|
||||
|
||||
Cita:
Navegación del sistema Tienes navegación por gestos o por botones... En navegación por gestos te debería aparecer |
|
||||
|
||||
Si lo tengo por gestos! Joder pero no me había dado cuenta que tenía activada la opción de ocultar la barra esa, ya he podido usar el circle to search. De todas maneras debería de haber otra manera de usarlo sin tener esa barra abajo... A mi me resulta molesta no sé...
Muchas gracias por la ayuda!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes otra opción si tanto te molesta esa barra. No tan rápida...o casi... Cuando le das a la pantalla con los tres dedos... Te saldrá el menú de Xiaomi de elegir selección, ya sea libre, cuadrado , o círculo. Una vez seleccionado le das a compartir y lo llevas a buscar imagen de Google, y es lo mismo. En realidad está opción vale para poner circle to search en cualquier Xiaomi o en otros con opción de seleccionar recorte de pantalla. No sé cada uno somos un mundo, a mí no me molesta la barra. Depende de lo que te moleste más.... la barra o hacerlo con más pasos...( Tampoco tanto, uno o dos, no llega). Si al final tampoco usamos tanto esa opción, pero a todos nos gusta tenerlo todo.... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 21/01/25 a las 15:06:30 |
|
||||
|
||||
Ya te digo jajajaj lo queremos todo 😅
Probaré también ese método a ver con que me quedo de las dos opciones, barra molesta o 2 pasos más jajajaj Muchas gracias compi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|