Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/25, 16:59:40
Avatar de Faby15
Faby15 Faby15 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: feb 2025
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 12
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Redmi 12 5G

Lo compré en Paniagua, San Pedro de Macorís RD, en Agosto 2024, y para diciembre del mismo año (4 meses después) me dio fallas de audio. Como estaba ya fuera de la garantía, lo llevé a reparar a dos servicios técnicos.
Resultado: El sistema de audio está integrado con el pin de carga y el repuesto no se consigue...
Fui por segunda vez este 19 de febrero a la tienda donde lo compré (ya había ido en diciembre pasado) y la "brillante" respuesta fue "no podemos hacer nada porque está fuera de garantía". Claro... las fallas siempre salen después de vencida la garantía... No puedo llamar ni recibir llamadas; no puedo escuchar nada en redes sociales ni audiomensajes...

Una empleada del lugar me dijo en ese momento que el fabricante lo iba a retirar del mercado por ese problema. Solo por ese hecho de haberlo admitido, tuvieron que cambiármelo porque me vendieron un producto con falla reconocida, pero sencillamente no les dio la gana. Me siento literalmente estafada, por el vendedor.
En la tienda se aprovecharon de mi condición de migrante y mujer mayor. Si no me hacen justicia, Dios lo hará

Última edición por Faby15 Día 25/02/25 a las 19:10:29 Razón: ERROR EN LA REDACCIÓN
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:37:17 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007