![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Configurar llamadas entrantes para que comunique.
Buenas, cuando estoy hablando con el movil y me llaman a mi me aparece que me están llamando y me da opción a poner en espera, etc, pero a la persona que me está llamando mientras hablo no le da tono de comunicando, le da que no lo cojo. Es un samsung M21 con One UI 3.1 y android 11, por mas que busco no encuentro la opción, no se si es cosa del movil, operadora o que. ¿alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mira en tu operador, para que le dé ocupado al que llama al estar tú hablando.
Tiene que haber algún código, seguro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos en iPhone es así…. Me imagino que en Samsung será parecido. Una vez desactivas esa opción, si ya estás hablando y te llaman les dará comunicando. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Pero al hacer eso me sigue informando de que me estan llamando y me deja poner en espera y coger al otro?
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo que no, me supongo que al colgar la llamada que estabas atendiendo, te llegara un sms de llamada perdida….
|
|
||||
|
||||
Una cosa es la llamada en espera que se puede activar y desactivar en ajustes de llamada o por un código de operador y otra muy distinta activar los avisos de llamada perdida cuando comunicas -caso que se producirá cuan elimines la llamada en espera-, cuando estés fuera de servicio/cobertura o cuando no contestes, que también te dejará un aviso en tu terminal como aviso de llamada perdida.
Estas opciones te las activa/desactiva el operador a petición, por códigos con el teclado o, el cliente mismo, mediante la aplicación del operador. |
|
Lo que yo quiero es que cuando me llamen y yo esté hablando suene que estoy comunicando, no que no lo cojo. No me interesa quitar las opciones de llamada en espera, tan solo que suene que comunico
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces cuando te llamen cuélgale tú, es la única manera de que a tí de notifique la llamada mientras hablas y a él le comunique una vez le cuelgues |
|
||||
|
||||
Cita:
Es justo lo que le pasa a mi madre, es mayor y me pego cada susto porque está hablando con otra persona y a mí me da línea y me pienso que le ha pasado algo. Llevaba tiempo detrás de eso y sabía como solucionarlo. Por fín! Muchas gracias por ponerlo tan claro. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|