|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Buenas a todos, es para saber si a alguien más le pasa lo mismo con las notificacaciones.
Cuando el movil lleva un rato en reposo no me entran muchas de las notificaciones. Tengo un video portero con deteccion de movimiento y hasta que ando een el movil no me salta la notificación y tengo todas los notificaciones activadas tambien en la pantalla de bloqueo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a, en opciones de batería, permitir uso en segundo plano y, dentro, "sin restricciones" de esa aplicación?
Está un poco escondido Última edición por j2002 Día 20/06/25 a las 20:20:32 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado en Gmail, que se ha acabado arreglando "solo", porque borré datos de la app, borré actualizaciones, la volví a configurar, volví a actualizar...y seguía igual. Al cabo de unos días volvió a funcionar.
Y ahora me está pasando con FB Messenger un par de días... Tengo activado que funcionen en segundo plano, así que no sé,a su ritmo va Todo esto desde la actualización de A16 |
|
|
|
A mí me pasa con el ring, en esta no tanto pero en android 15 muchísimo más. Un colega que lo tiene también le pasa y tiene un Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo generalizado y que viene pasando desde hace muchas versiones de Android. No existe una solución milagrosa más allá de que a Google le dé la gana de solucionarlo.
Googleando veréis que es algo que se atribuye al Doze, que es el sistema de internación que implantó Android en la versión 12, creo y que funciona demasiado "bien". Hay alguna app en la store que hace que internamente se despierte el teléfono a intervalos que el propio usuario establezca. Se ejecuta en segundo plano aunque imagino que consumirá algo más de batería. Por lo general, como estamos toqueteando el teléfono cada dos por tres es algo que pasa desapercibido pero existe y es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, eliminando las restricciones de batería de las aplicaciones que me interesen las notificaciones "instantáneas" (WhatsApp, Telegram, la de la cámara de vigilancia...), me funciona bien. O al menos no he detectado retrasos.
Si que es verdad que, por la mañana, nada más coger el teléfono, me entran notificaciones de Gmail, el banco, la aplicación del tiempo... Pero esas no me importan y, con el teléfono activo cada poco, tampoco el retraso es relevante en el uso diario. Última edición por j2002 Día 21/06/25 a las 10:45:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos veo q no es problema de mi teléfono. Voy a probar eso q me comentáis.
Gracias ☺️ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy contento con los Pixels. He tenido las tres últimas generaciones y no me imagino con otro teléfono. Eso no quita que este problema sea algo que se tendría que solucionar y posiblemente es el único motivo por el que contemplaría pasarme a iPhone. Última edición por Dume_CM Día 21/06/25 a las 12:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 0 problemas de notificaciones. Me llegan absolutamente todas, y encima con las que la gente dice que falla es Gmail y no lo uso porque soy Hotmail forever Jaja. Y tema banco y demás, cuando me ingresan la nómina o similares, la clava siempre! A sí que 0 problema. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no me sucede eso. De hecho, justamente ayer iba con las manos ocupadas y me sonó el móvil pero no vibró, pues era una notificación del banco en este caso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora qué pienso, lo que me dejó sí de funcionar hace meses ya, es ver el tiempo ahí de un vistazo. Jamás volvió a salir y está todo activado etc etc.
|
|
|
|
Si, eso me ha pasado que va y viene, también al principio cuando salía de trabajar o iba a casa al trabajo me avisaba un rato antes sobre el tráfico que había y ahora ya nada de eso... Y me encantaba porque sabía si tenía que darme prisa o no al salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente , a mí eso del tráfico nunca me funcionó la verdad. Y eso que está todo activado y demás. Seguramente con un hard reset se arreglaría pero bah, tengo tantos ajustes en menús y opciones de desarrollador que me da un palo gigante hacerlo jeke. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»