|
||||
|
||||
Gama media??
No soy usuario de Samsung pero ayer en unos grandes almacenes tuve en la mano el S24u y el S25u, y me dio la sensación de que era mucho más premium el S24u el 25 me pareció un gama media bien construido, hablo solamente de la sensación que me dio, sin valorar procesadores, cámaras, etc
|
|
|
||||
|
||||
Señor danos paciencia...
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Xoid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa totalmente al contrario, desde que tengo el S25u me parece más premiun que el S24U y en rendimiento lo supera
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como he comentado no valoro procesador, cámaras, etc. Se que es mucho mejor el procesador pero mi sensación en mano me pareció el s24u mucho más premium que el s25u, y aquí ya te digo que ni pincho ni corto, ya que no soy usuario de Samsung pero para gustos colores.
|
|
||||
|
||||
Cada uno tiene sus gustos, hay gente que le gusta el cybertruck
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fander Ultra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay dios mío, pero que esta pasando últimamente en el foro? xddddd
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Son varios los que sin tener el S25 están opinando y echando pestes del terminal en los subforos del S25... hacen el ganso pero te ríes con las bobadas que sueltan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo este año estoy muy contento con el cambio. El año pasado me quejé por aquí del S24 Ultra y me tachaban prácticamente de hater, cuando he aguantado todo el año con el teléfono. No me gustó la pantalla con el defecto de grano con brillo al mínimo (algo que se demostró que existía y que muchos no querían ver. Eso sí que era un detalle de teléfono barato), y tampoco me resultaba cómodo por su peso / esquinas (aunque eso ya me lo esperaba porque venía del S23U).
Este año han mejorado la pantalla, ya no hay grano y encima, es completamente plana (¡por fin!). Quizás el S24 Ultra tenga más identidad por su diseño, o pueda dar sencación de mejor construcción porque pesa algo más. Por decir las cosas que no me gustan del S25 Ultra, diría que no me parece bien que le hayan quitado el bluetooth al spen (aunque no usaba estas funciones, sólo como lapiz), que el Spen esté cada vez peor construido (tengo por aquí el Note 9 y su Spen se siente mejor construido y con más detalles) y los aros de la cámara yo los habría dejado como estaban. A cambio: teléfono más cómodo en la mano, mejor pantalla, mejor CPU, mayor duración de la batería, mejor UGA, un procesado más natural (lo he notado sobre todo en el selfie) y algo que me gusta mucho y de lo que no se habla tanto: mejor sonido. Teniendo en cuenta que renovar el teléfono me ha salido con saldo a mi favor (todas las ofertas aplicadas, venta del S24U, venta de los Buds 3 Pro y me desgravo el IVA), pues oye; como el año que viene sigan con las mismas ofertas, yo me apunto al cambio. Estos últimos años he cambiado mucho entre Pixel, iPhone y Samsung (no salgo de esas marcas). Y sin duda, poniendo todo en una balanza me quedo con Samsung. Con iOS no puedo, a pesar de que tiene sus cosas buenas, no siento que tenga un auténtico mini-ordenador en el bolsillo. Y el tema del Pixel, ya escarmenté con el Pixel 7 Pro y Pixel 8 Pro. A mí no me vuelven a ver el pelo mientras sigan con sus Tensor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te equivocas compañero, el s25u es un gama de entrada. Se compara con un teléfono de 150 euros máximo.
Jajjajajaja, gracias por hacernos reir |
|
||||
|
||||
Debería haber un subforo para testes de pasillo de centro comercial
Es una categoría en alza |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que a toda esta peña loker que solo entra aquí a tocar los hues...pues no le haría ni puñetero caso, pq solo kieren eso
|
|
||||
|
||||
Pues le doy la razón. Hoy fui a ver a mis padres y al irme me llevé sin querer el motog32 de mi madre creyendo que era el s25U. Me di cuenta por el fondo que tienen de los dos de un viaje a Extremadura, que si no sigo creyendo que es el s25U.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo diría gama de acceso... Jajajajajajja que espectáculo de foro se nos está quemando... Jajajajajjaa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |