Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Herramientas
Viejo 17/02/25, 14:00:22
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Análisis del HUAWEI Mate X6 a fondo y opinión

Análisis del HUAWEI Mate X6 a fondo y opinión

Leemos en teknofilo.com

"HUAWEI se enfrenta a serias dificultades fuera de China con motivo del veto estadounidense, pero la compañía sigue comprometida con la innovación en los smartphones y, con cada nuevo lanzamiento, demuestra que no ha dejado de trabajar para seguir siendo un referente. A principios de diciembre, la compañía presentó su último plegable HUAWEI Mate X6 en China y, pocas semanas después, anunció su disponibilidad global. El HUAWEI Mate X6 cuenta con una pantalla exterior OLED LTPO de 6.5″ a 120 Hz, pantalla interior OLED LTPO de 7.9″ a 120 Hz, Kirin 9020, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, cámaras traseras principal de 50 MP (f/1.4-f/4.0), ultra gran angular de 40 MP (f/2.2) y teleobjetivo 4x de 48MP (f/3.0), batería de 5.110 mAh y carga rápida a 66W (cable) / 50W (inalámbrica). El teléfono está disponible en España a un precio oficial de 1.999€ (ver ofertas en 🛒 Amazon) con 12 GB + 512 GB, que es la única versión que se comercializa en nuestro país. Tras haberlo utilizado durante varias semanas , os presento mi análisis en profundidad."

Seguir leyendo: teknofilo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/02/25, 15:49:38
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Brutal análisis, muchas gracias.
Pues creo que tiene un error garrafal y es la eSim, este tipo de productos con el precio de entrada que tiene, desde mi punto de vista, está muy enfocado al mercado empresarial, los ejecutivos creo que son los que sacan más provecho a las pantallas plegables y a su productividad, es gente que viaja constantemente y disponer de eSim en sus destinos es una opción de conectividad muy ágil.
El 5G y la Wifi 6E/7 bueno, con ese precio lo único que puedo hacer es resoplar, lo debería incluir.

A ver si bajan de precio, me gustaría probar uno de estos chismes, y el que se lo pueda permitir, que lo disfrute, tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/25, 19:32:05
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 6 comentarios
Muy buen análisis. También me ha llamado la atención lo de que no permita usar eSIM y la ausencia de 5G, aunque esto último la mayor parte del tiempo probablemente ni se note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/25, 20:32:52
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Mencionado: 410 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Muy buen análisis. También me ha llamado la atención lo de que no permita usar eSIM y la ausencia de 5G, aunque esto último la mayor parte del tiempo probablemente ni se note.
A mí la ausencia de eSIM me parece bastante relevante y digno de ser mencionado, pero te encuentras con que en las principales reviews escritas en español ni se menciona.

Lo mismo con la ausencia de conectividad 5G, que muchas webs omiten en su análisis, o incluso confunden al usuario afirmando que sí que tiene 5G.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 06:53:24
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Versión de ROM: One ui 6.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Gracias por el análisis. Los 2.000 pavos son google desde luego fuera de China lo tiene muy mal. Con el honor v3 a 1.700 con regalo de súper cargador y tablet e incluso pagar en 1 año sin intereses...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas

Reglas de Mensajes