|
||||
|
||||
Duda desbloqueo facial
Este desbloqueo de honor es compatible con pagos, apps de contraseñas, etc?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Totalmente compatible, igual que si fuera huella, es más sale como principal el facial, no como en otras marcas que te da opción a elegir... Igual que en los iPhone con el face id. Para mi es uno de los principales motivos de compra
Última edición por gelprofe Día 03/02/25 a las 04:01:19 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario: | ||
|
En mi caso, aunque las aplicaciones dicen q se pueden usar ambos métodos, siempre tengo q usar la huella y nunca desbloquea por facial, ya sea el gestor de contraseñas o para autorizar pagos y otras cuestiones q usen estos métodos de seguridad
|
|
||||
|
||||
Y conoces el motivo? Tal vez por desbloquear el bootloader o usar alguna ROM o versión en concreto?
|
|
No tengo boot desbloqueado, uso la rom original, el móvil está de serie pero esa opción de verificación para esos asuntos pues no me da opción, huellas o pin/contraseña, el motivo no sé cuál será
Edito.. Ya encontraré el motivo... ![]() ![]() Tenía esa opción deshabilitada.. lo siento 2da edición Aunque las aplicaciones me verifican correctamente por la cara, así lo ponen, no salen de esa pantalla y me piden confirmación por huella Última edición por luisba1968 Día 05/02/25 a las 11:00:41 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|