|
||||
|
||||
![]() One UI 7 recortará funciones en móviles Samsung menos potentes ![]() Samsung ha confirmado que One UI 7 llegará con importantes limitaciones para los dispositivos menos potentes. La razón principal es la implementación de funciones avanzadas de inteligencia artificial (IA), que requieren un procesamiento local potente en lugar de depender de servidores en la nube. La mayor ausencia será Now Brief, una característica clave de One UI 7 que analiza el comportamiento del usuario para ofrecer contenido personalizado en el dispositivo. Samsung ha explicado que su funcionamiento necesita hardware avanzado, lo que dejará fuera a muchos móviles antiguos y de gama media. Aunque aún no hay una lista oficial, es probable que solo los modelos más recientes y de gama alta puedan aprovecharla. Entre los dispositivos en riesgo de perder esta función estarían los Galaxy S22 y S23, a pesar de su potencia. Modelos más recientes como los futuros Galaxy A56 podrían incluirla, pero queda por ver qué terminales cumplen los requisitos de Galaxy AI, la plataforma de IA de Samsung. Por otro lado, no todas las funciones de One UI 7 serán tan restrictivas. Circle to Search, por ejemplo, sí estará disponible en móviles menos potentes porque su procesamiento se realiza en la nube. Esto significa que los usuarios de Galaxy de gama media seguirán recibiendo novedades en Android 15, aunque no puedan disfrutar de todas las mejoras de la IA local. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo esperado...
La única marca que me ha sorprendido en esto ha sido oneplus... En el oneplus nord 3 han metido toda su IA menos el circle search |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Total, si no puedo analizar tu comportamiento (espiarte) no me mereces la pena.
El futuro se presenta super super emocionante para todos... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cbt18580 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ese es justo el tema de los 6 años (o los que sean) de actualizaciones, que en teléfonos antiguos tendrán de actualización el nombre.
Y eso pasará con TODAS las marcas. ¿Quieres lo último? como mucho dos generaciones, cuando tú terminal tenga 3 años, te puedes olvidar de lo "interesante". |
|
|
Cita:
En este caso hablan de la capa propia que si es verdad que seguramente capen las nuevas funciones pero otra cosa es la versión de android que es lo importante para la compatibilidad de las apps y está si va a ser "igual" para todos. |
|
||||
|
||||
Al mejor estilo de Apple... A la final todas actúan igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se han visto video de como se instala windows, por ejemplo, en una cafetera (por decir algo) otra cosa es como funcione, eso ya no se muestra tanto. Y desde luego la IA que funcione en local, que es como debería ser por privacidad, va a necesitar cada año más de todo. Ya que lo haga el servidor puede tener uno claro que estará cediendo TODO. Y puede no importar, a muchos desde luego, pero la pega viene en que pasará mañana con eso que has cedido, y como te puede afectar. |
|
Normal.
Son móviles antiguos, incluso debería de no llegar al S24 si quieren seguir vendiendo el S25 como novedad. Si la ponen en el S24 quien se va a comprar un S25 siendo lo mismo y más caro? Samsung siempre pensando en sus usuarios ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y todos venga a comprar sus dispositivos y hacerlos cada vez más monopolios. Tenemos lo que nos merecemos.
|
|
||||
|
||||
Es uno de los motivos por lo que decidí darle la patada al S21U, aún le queda recibir UI7, del que cómo decís, sólo recibirá el nombre y NADA más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hacen todas, eso de meter un virus, ya es cosecha tuya propia, en mi caso, si se y tengo pruebas que quien me vende un teléfono, sea Apple, Google, Samsung, o quien sea, me mete un troyano, para que deje de funcionar, como dices, me voy al juzgado a interponer la correspondiente denuncia. Si tienes pruebas de que hace eso, pásamelas, que te aseguro que lo haré. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con eso cuenta, justo con eso. Con no hacer nada, pero es gratis, o casi gratis, decir que hacen o dejan de hacer, otra cosa son las pruebas periciales de dejen a las claras y sin duda que se hace algo. De todos modos cada uno reclama sus derechos como quiere y cuando quiere, o no hacer nada. Saludos ![]() |
|
|
Cita:
![]() pero seguro que mas de uno del foro ha sabido por donde iba con lo del software de apple en sus iphones (obsolescencia programada a tope) Última edición por gatitonaranja Día 14/02/25 a las 01:01:38 |
|
cierto, pero al final al caer en la trampa el 90 por ciento al final acabas cayendo, porque si no te quedas atras en la tecnología, sino estariamos todavia usando el telefono de Graham Bell.
|
|
||||
|
||||
No creo.... Cuando les tocas su billetera empiezan a despertar y tomar consciencia.
|
|
||||
|
||||
Luego algún desarrollador hará un port totalmente funcional y oh sorpresa, no había limitación de hardware
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |