![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La nueva Siri con IA está en problemas: Apple podría retrasarla ![]() Apple se enfrenta a dificultades con la nueva versión de Siri impulsada por inteligencia artificial, lo que podría retrasar su lanzamiento. Inicialmente prevista para abril de 2025 con iOS 18.4, las pruebas internas han mostrado problemas técnicos e inestabilidad en el software. Como resultado, algunas de sus funciones podrían postergarse hasta iOS 18.5, o incluso ser lanzadas desactivadas hasta que Apple solucione los inconvenientes. Las mejoras de Siri con Apple Intelligence incluyen conciencia contextual personalizada, control avanzado de aplicaciones e integración con el reconocimiento de pantalla. Estas características permitirían a Siri recuperar archivos basándose en mensajes previos, buscar imágenes en la galería y analizarlas antes de enviarlas, o interpretar el contenido en pantalla para sugerir acciones relevantes. Sin embargo, estas funciones corren el riesgo de retrasarse. Fuentes cercanas al proyecto aseguran que los problemas surgen de la presión de inversores para acelerar el desarrollo de la IA en Apple, lo que ha complicado los ciclos de desarrollo de iOS. Esto no solo afecta a Siri, sino también a otros dispositivos como el esperado HomePod con pantalla y Apple Intelligence, que podría quedar cancelado si los ingenieros no logran estabilizar el asistente. fuente |
|
|
||||
|
||||
Madre mía… pues tendrá que ser la bomba cuando salga porque se están tomando su tiempo
|
|
Si antes era mala ... ahora con inteligencia "artificial" ... espera lo peor
|
|
|
Cita:
Creo que es imposible que sea peor de lo que es hoy día. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
America first
Sino, aranceles pa-tos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que sé es que me he gastado una pasta en mi teléfono con IA y no tengo IA
|
|
|
Cita:
Mucha razón tienes y a eso se le llama TIMO en toda regla. Esta año hemos pagado por algo que no sé si veremos hasta que salga el 17. |
|
||||
|
||||
![]()
Yo soy más de optó o Samsung
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«