|
Consumos de batería del Oneplus 11
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Oneplus 11.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me da a mí que como con los últimos modelos no habrá mucha diferencia
|
|
||||
|
||||
Hasta el momento de batería una pasada, la duración dos días a todo trapo
|
|
||||
|
||||
Muy buena autonomía
|
|
||||
|
||||
A ser posible poner capturas de pantalla de las horas de pantalla desde la última carga etc si lo tenéis, no digáis muy buena jaja
|
|
Excelente autonomía la verdad
|
|
Adjunto la captura de pantalla de consumo batería Oneplus 11
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doriang63 su comentario: | ||
|
Acostumbrado a los tiempos del Oneplus 6T que durante 4 años y medio, me seguía durando de dos a tres días, se me antoja un poco escaso.
|
|
||||
|
||||
A ver si postean mas compañeros porque estaba mirando este modelo y las reviews decian que super buena y 6.30h me parecen buena pero normal.....las hago ya con mi 9 PRO y mi uso eso si.
|
|
Batería decepciona
Ahora le he rebajado prestaciones, pantalla a full hd + y desactivado algunas apps en segundo plano. También la frecuencia de muestreo a 60 hz. Y desde ayer que lo cargué al 100% y con un uso contenido y normalito lleva 1,54 de pantalla y está a un 60%. Teniendo en cuenta que lo apago por la noche. Esta mañana al encender estaba en un 85% a las 8 de la mañana
Última edición por doriang63 Día 01/03/23 a las 12:39:53 Razón: Cambiar fotos |
|
||||
|
||||
6h 30 de pantalla en 1d 13h desde la última carga es una pasada de batería. Haces fácil 8h pantalla en 24h.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elivanovixdu su comentario: | ||
|
No le doy uso intenso, pero sorprendido estoy, imagino que con el tiempo irá a peor
|
|
Conseguidas 8 horas de pantalla
[quote=luischo;34189003]No le doy uso intenso, pero sorprendido estoy, imagino que con el tiempo irá a peor[/QUOTE
Buenos días, pues os adjunto la última captura con las 8 horas y 15 minutos de pantalla, con un uso más intenso. Tenía ganas de ver hasta dónde puede llegar este Oneplus 11. |
|
A ver si alguien más se anima a publicar su duración de batería. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que está todo a full y en esta captura hay 10 horas de bluetooth entre auriculares y audio del coche más cerca de dos horas de navegación gps y doble sim siempre activa, me parecen muy buenos datos. No todo es pantalla
|
|
Jugando casi 1 hora, más vídeos YouTube, y uso cotidiano (hotmail, WhatsApp, leer webs usando Samsung Browser, Facebook y Messenger)
7 horas nada mal no? |
|
||||
|
||||
Buenos consumos
Con todo activado y resolución automática jugando 1 hora war robots
Última edición por eldonchapo Día 06/06/23 a las 06:36:21 |
|
||||
|
||||
Como os sigue rindiendo con las updates? Os a mejorado los consumos? igual...peor...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, llevo dos semanas con el móvil después de dar el salto desde el 6T y no veas que diferencia. Aunque no me iba del todo mal, ya me estaba fallando el flex de carga y la batería ya me fallaba bastante, tenía que tenerlo en modo ahorro energía para que me durara la jornada laboral.
Ahora lo cargo por la mañana en lo que me ducho y me llega al 100% lo tengo todo el día con el bluetooth por el reloj y aún así me llega al final del día con entre un 20-30% y unas 5 horas de pantalla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|