Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/25, 03:50:58
Array

[xs_avatar]
Sachada Sachada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung S25 U
Tu operador: Vodafone
Problema de conexión al WIFI

Buenas a todos!

A ver si alguien me puede echar una mano, porque tengo un problema con mi recién llegado S25 Ultra y llevo horas mirando que puede ser y no doy con el problema

Tengo un router Technicolor que me proporcionó la compañía R en su momento y al que me conecto al Wifi con varios dispositivos sin mayores problemas, entre ellos un S24 Plus y mi anterior S22 Ultra, desde el que he restaurado todo con Smartswitch.

El S22 Ultra y demás dispositivos se conectan sin problema, sin embargo el S25 Ultra solo he conseguido conectarme un par de segundos, da igual si es la red de 2,4 ghz y la de 5. He revisado la configuración del router, lo he reiniciado varias veces, al igual que restablecí los ajustes de wifi y bluetooh en el S25 Ultra, sin embargo sigue sin conectarse. Unas veces me da error de conexión y otras que no se ha podido obtener la dirección IP.

He revisado los ajustes del S22 Ultra y del S25 Ultra y los veo exactamente iguales. La contraseña también la estoy poniendo bien.

En modo seguro sigue sin conectarse y según el diagnóstico del móvil y del router el wifi está bien.

No tengo ni idea que puede estar pasando.

Agradecería si alguien me puede dar alguna idea.

Gracias y un saludo!

Última edición por Sachada Día 15/04/25 a las 04:08:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/25, 07:27:04
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
prueba conectado a otro router o usa un cel como punto de acceso e intenta conectar a ese, antes apaga el router un par de segundos luego enciendes lo primero es para ver si es el router el del problema por q si es asi tendras q comprarte otro router o por sia caso pedir q te cambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/04/25, 08:02:06
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Supongo que habrás reiniciado el.router, revisa.tambien la.configuración de este que no haya incluído la mac del 25u en la.lista negra etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/04/25, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Si te da problemas de obtención de IP, mira el rango DHCP en el router y amplíalo, no vaya a ser que tengas más dispositivos que ips para conceder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/04/25, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
Sachada Sachada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung S25 U
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por las respuestas.

He probado las cosas que me comentáis. El rango de DHCP es bastante amplio y me he fijado que los pocos segundos que consigue conectarse le asigna IP dentro del rango.

He hablado con R y me dicen que del router no debe de ser, que no ven nada raro y es muy extraño que solo sea este dispositivo el que no se conecte.

Lo de la MAC en lista negra, me dicen que lo han mirado y que no es el caso, que además si no no se podría conectar ni unos segundos.

He probado a conectarme al WIFI compartiendo conexión desde el S22 Ultra y aguanta conectado perfectamente.

No se que más hacer la verdad. Intentaré hablar también con Vodafone y Samsung.

Yo creo que tiene que ser algo de configuración del móvil, pero ni idea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/25, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
mira si puedes poner wpa3 donde la contraseña del router
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/04/25, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,382
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Entra al router y quita la elección de canal automática.... y pon manuales los canales de 2.4 y 5Ghz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/04/25, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
Sachada Sachada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung S25 U
Tu operador: Vodafone
Gracias compañeros, he probado lo de la contraseña, pero no da opción de modificar el protocolo.

Si he probado lo de los canales en manual pero sigue igual.

Os cuento lo que me han dicho varios técnicos:

Después de hablar con una técnica de Samsung y conectarse en remoto he probado en 2 router distintos y efectivamente se conecta, por lo que he vuelto a hablar con 2 técnicos de R con los que he llegado a la conclusión de que se trata de una incompatibilidad entre este router Technicolor y el Samsung S25 con wifi intelillent 7, ya que se conectan perfectamente varios móviles, entre ellos un S22 y S24.

Únicas 3 soluciones, esperar una actualización de Samsung que lo solvente, cambiar el router (lo que me implica cambiar de fibra asimétrica a simétrica en casa con el consiguiente engorro, dado como tengo la instalación) o comprar un repetidor (que será lo que pruebe mañana).

Muchas gracias a todos por las respuestas. Os aviso si soluciono con el repetidor de TPlink.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/04/25, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,982
Tu operador: -

Es la primera vez que oigo una cosa así.

Suerte y ya nos contarás.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/04/25, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
yo tengo un wifi mesh de tplink wifi 7 y me pasaba igual, me dijeron que mirase lo del protoco de la wifi y estaba en en wpa2 fue cambiarlo a wpa3 y perfecto. misterios
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/04/25, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
Sachada Sachada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung S25 U
Tu operador: Vodafone
Finalmente con el extender continua el mismo problema y se sigue desconectando.

Ante la duda he vuelto a probar en los dos routers de ayer distintos del mio y si se desconecta según el uso que se haga del teléfono.

He restablecido, no ya los ajustes de wifi, sino a fábrica y el problema continua. Lo que me lleva a pensar que definitivamente el problema es del móvil.

Hablaré con Samsung/Vodafone y espero que me manden un terminal nuevo, pues no tiene ni dos días y no quiero abrirlo y que surjan otros problemas de hermeticidad, etc.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/25, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
vigila por que mi s23 ultra le pasa lo mismo con las redes de 6 ghz a 160mhz la primera vez que lo configuras funciona y cuanto lo apagas y vuelves encender ya no se conecta.
si creas un código qr quizás se conecte pk debe ser problema de programario del móvil.( con la red de 5ghz si no se conecta con tro móvil hago el qr y el s 23 se conecta automáticamente)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas


Hora actual: 22:49:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /