|
||||
|
||||
S25 Ultra DEBLOATWARE y lista de privacidad
Software inflado el conocido Bloatware; Cuando el móvil trae demasiadas apps preinstaladas, se suelen denominar bloatware.
Como sucede con otros fabricantes, Samsung incluye en sus dispositivos ciertas aplicaciones preinstaladas. Todas ellas están presentes, quieras o no. Es lo que se conoce como bloatware, un conjunto de aplicaciones que “inflan” o “hinchan” el dispositivo sin utilidad aparente. Para quitar este Bloatware Descarga e instala herramientas shizu desde github. Tiene un eliminador de bloatware "Shizu tools" y puedes eliminar algo de basura OEM con un simple botón de desinstalación (sin necesidad de ADB) Otra opción, para usuarios mas adelantadosAtención: durante este proceso de desbloqueo, puede perder algunos datos. No continúe si no está seguro. Se recomienda hacerlo después de descomprimir y actualizar COMPLETAMENTE el software (Tienda Galaxy y PlayMarket) en su NUEVO dispositivo sin copiar su información personal (o después de restablecer la configuración de fábrica) ![]()
atención: no deshabilite el teclado Samsung si planea usar DEX - puede obtener un bucle de arranque NOTA: LA TRADUCCIÓN EN VIVO no funcionará ya que las aplicaciones de la cuenta Samsung están deshabilitadas, DESELIGE las aplicaciones de la cuenta Samsung antes de deshabilitar las aplicaciones. Información adicional: Pregunta ¿necesitamos desactivar el desbloqueo OEM? Respuesta; No Cita:
Shizuku en Google Pixel, privilegios Root sin rootear el smartphone, VoLTE, Barra de Búsqueda, y otros Mod´s Para quien quiera ver...
Última edición por caraconejo Día 08/02/25 a las 20:46:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Vuelven con una actualización de Softwaredel S25?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
También decir que la mayoría se pueden desinstalar normalmente y en el peor caso si la desactivas no hace nada (consumo, batería, etc)....teniendo en cuenta que tenemos almacenamiento de sobra en los s25 ultra pues yo creo que ya no es muy interesante como lo fue en su día... lo mismo que el root, etc...
Además, la gracia de los samsung es todo su software que lleva, de imágenes, calendario, Wallet, Smarthings, las de IA, etc... sino lo usas yo creo que casi vale más la pena pagar por otro terminal ya que con Samsung pagas sobrecoste. Igualmente agradezco el post! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|