|
||||
|
||||
LO COMPRAMOS (vender S24u)
Estaba pensando en ponerlo ya en venta porque dentro de poco saldrá ya el s25 ultra y así el cambio sale a pelo.
La semana pasada miré en locompramos y daban 1.040 euros por el modelo de 1TB tasado "como nuevo". Hoy están dando 822 euros entregándolo en el mismo estado. Absurdo... No entiendo a qué se puede deber este desplome, tal vez al black friday. Esperaré a ver si vuelve a subir su valor porque el año pasado el S23u se estuvo vendiendo por casi el mismo valor que el precio de precompra del S24u prácticamente hasta casi el día de su lanzamiento. Última edición por WASABI Día 18/11/24 a las 17:25:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nos vas diciendo los cambios?
Yo me lo estoy pensando. Gracias. |
|
Yo quizas lo haga tambien, estare atento. Gracias por el aviso.
|
|
||||
|
||||
Buenas, en su día cambié mi s22 ultra de 128gb por el s24 ultra de 512gb, no solo por la mejora de IA y fotos, sino básicamente porque el de 128 se me quedaba corto, y es cierto que entre los descuentos, el renove, los regalos, por muy poco cambias de móvil cada año, pero la verdad es que me da mucha pereza (y que luego te lo tasen bien, y demás para que no haya perdidas) sobre todo porque comentan el que 25 no trae nada realmente interesante (no sé si es cierto).
Por lo que pensaba quizás cambiar para el s26 ultra, que todavía no se habrá devaluado en exceso el 24. ¿Qué recomendáis? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanta mas gente lo vende ahi, mas stock pilla la pagina y menos precio van ofreciendo... Por eso cuando veo un precio que me cuadra en este tipo de webs, lo suelo mandar, porque esperar suele salir mal... |
|
||||
|
||||
Yo vendí el S24 Ultra como nuevo de 512, que realmente estaba impoluto, me ofrecían 914€, lo envié, estuve tres semanas sin saber nada, y al final me hicieron una contra oferta de 829€.
Esa página antes iba de lujo, ahora cada vez peor. |
|
||||
|
||||
Hace un mes exactamente lo envie yo el mio de 512gb, impoluto pero con uso.
Me ofrecieron 870 y algo.. Lo marque como nuevo, y no cambiaron ni una coma ni me regatearon un centimo. Eso si, desde que lo enviais hasta que se recibe el dinero 10 - 15 dias. Una vez que lo reciben en 2 dias lo suelen revisar y en 3 - 4 dias tienes el pago en la cuenta desde que te confirman que esta todo revisado y OK. No es el primer movil que envio y siempre me han respetado el estado "Como nuevo" ni me han intentado bar el precio. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo mandé el pixel 9 pro de 512gb sin abrir y me ingresaron el importe indicado en 15 días, le gané 200€ al móvil, me lo iba a quedar pero después de esperar 2 meses a qué me lo trajera el corte inglés ya me quedé con el s24 ultra, a mí está página me ha ido bien siempre, solo una vez me hicieron una contraoferta de 50€ menos pero ya está.
|
|
||||
|
||||
En mi caso no tengo pensamiento de venderlo. Mas contento no puedo estar, pero, me parece muy baja la valoración. Entiendo que después tienen que ganarle al revenderlo pero de tener que venderlo yo lo haria por particular. Al menos estando la valoracion asi. Sobre todo porque después vendrán con la rebaja de ese precio.
. |
|
||||
|
||||
A mi me ha dado mejores resultados Rebuy que Locompramos. Y si es el primer aparato que les vendes creo que te dan un 10% extra, que de 800 lereles son 80.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo en venta x 850€ naranja de 512gb impoluto + 9 fundas + Cargador 45w + protector oficial puesto + 1 templado MTFE en su caja....en locompramos tengo aceptada compra por 830€ y semana Q viene sino lo vendo en privi o Walla lo envío a locompramos que ya disfruto hce una semana del honor magic V3 y no vuelvo atrás
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A lo largo de estos días ha ido subiendo de valor, 820, 848 y ahora mismo 866 euros (por el modelo de 1TB).
Hasta que no vuelva a pasar de los 1.000 tal y como estaba hace unos días, no lo voy a enviar. Me parece poquísimo y estoy convencido de que subirá. El año pasado había gente sacando 950 euros por él y pillando el S24 a pelo y con regalos... |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, revisando el precio del S24 Ultra de 512 cada día para ver si me sale la misma jugada que el año pasado. Pero ahora mismo están dando 754 por el de 512 en estado como nuevo (el mío lo está, a saber si me harían la púa bajando de estado pero bueno...).
Sinceramente, ni loco lo regalo a este precio. Me parece un despropósito. Espero que una vez pasado black friday suban precio para abastecerse de cara a campaña navideña, el año pasado el S23U a principio de diciembre daban 960 euros recuerdo. Por 900 mínimo lo vendo, sino me lo quedo, que cuando llegue OneUI 7 va a ser como un reestreno, y el S25U va a ser más de lo mismo con 4 chorradas. |
|
||||
|
||||
Ojalá nos den más dinerito pero para sacar ellos 100/150€ de beneficio en el movil no pueden ofrecer mucho más de 800€. Este tipo de servicios nunca van a ser la opción más lucrativa para el vendedor porque ellos tienen que ganar con la compra. Si son la opción más rápida, cómoda y segura de venderlo y esas cosas cuestan un dinero.
|
|
A mi me encantaria venderlo a esos precios a una empresa externa que luego querra sacar algun beneficio de el, pero a cuanto se suelen vender en wallapop? No digo el precio que le ponga el tipico optimista de turno, sino un precio que realemente sea realista/vendible
|
|
|
Cita:
750 lo vendes, 800 te costará un huevo y la mitad del otro. |
|
Exacto, a eso voy. Casi me parece milagroso que una empresa externa los compre a los precios que maneja lo compramos, y que despues pretenda sacar beneficio mas sabiendo que hoy en dia, con las mil campañas de black, dia sin iva, la fiesta del ornitorrinco y demas, se puede conseguir nuevo precintado por debajo de los mil
|
|
||||
|
||||
Cita:
La gente en la precompra del s24u sacó el teléfono practicamente a pelo porque pillar el s24 ultra de 1TB con todos los descuentos y los regalos de la promo te salía por 1040 euros (En el foro del S23u tienes casos). Después de la presentación del s24u sí que se devaluó unos 250-300. Y este año ha permanecido casi todos los meses a una tasación por encima de los 1000 euros, estamos hablando del modelo de 1tb de almacenamiento, cuyo pvp era de 1800 euros en su lanzamiento. Se ha desplomado unos 200 euros esta semana, pero ya está subiendo de nuevo poco a poco, mi teoría es que las ofertas del blackfriday que han habido este mes les ha hecho bajar la tasación. |
|
||||
|
||||
Yo lo que voy a hacer es cerrar un precio en locompramos una semana antes de que salga el s25U y cuando salga el S25U y veo a que precio se quede veré si lo vendo o no, porque están diciendo que igual suben los precios y este año igual no merece la pena tanto, y paso de vender el s24U por 800 y algo sin saber cuánto costaría el s25U.
|
|
|
||||
|
||||
Pues vendido mi ex s24u 512gb por 850 en ventas de HTC manía y me costó en preventa 795 + iva q recuperé...... Así q ya es oficial q tengo fold V3 como móvil kurro ocio!
![]() ![]() ![]() ![]() En locompramos tenía venta cerrada de hace una semana por 830, así q mejor lo aprovecha un compi del Foro ![]() ![]() ![]() Última edición por kacarot Día 24/11/24 a las 18:06:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|