Huawei P30 Huawei P30

Herramientas
Viejo 01/02/25, 16:38:22
john2004 john2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema de colapso repentino en telefono para luego reiniciarse (termina dejando de funcionar)

Hola a todos , tengo un problema grave con mi teléfono Huawei P30 ELE-L29 el cuál desde el año 2024 ha tenido colapsos repentinos en donde la pantalla y el teléfono se congelan por completo para luego terminar apagándose y reiniciándose, al seguir de los días empezó a volverse más recurrente hasta que un día colapso y no volvió a encender , luego lo lleve a un centro de reparaciones donde le cambiaron la batería y arreglaron algo con la memoria RAM, después de eso el teléfono volvió a encender, pero después de unos días el teléfono volvió a tener el mismo problema de los colapsos y ahora ha dejado de funcionar otra vez, no carga, no entra al modo recovery ni enciende la pantalla, el teléfono esta restablecido de fabrica por lo que no tiene apps de terceros u otras cosas. agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar ya que no dispongo para llevarlo a un centro técnico nuevamente y lo necesito para mis estudios.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/25, 20:11:41
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por john2004 Ver Mensaje
Hola a todos , tengo un problema grave con mi teléfono Huawei P30 ELE-L29 el cuál desde el año 2024 ha tenido colapsos repentinos en donde la pantalla y el teléfono se congelan por completo para luego terminar apagándose y reiniciándose, al seguir de los días empezó a volverse más recurrente hasta que un día colapso y no volvió a encender , luego lo lleve a un centro de reparaciones donde le cambiaron la batería y arreglaron algo con la memoria RAM, después de eso el teléfono volvió a encender, pero después de unos días el teléfono volvió a tener el mismo problema de los colapsos y ahora ha dejado de funcionar otra vez, no carga, no entra al modo recovery ni enciende la pantalla, el teléfono esta restablecido de fabrica por lo que no tiene apps de terceros u otras cosas. agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar ya que no dispongo para llevarlo a un centro técnico nuevamente y lo necesito para mis estudios.
Me aventurare a diagnosticar el problema.

Todo indica que parecen problemas de placa por tanto a grandes rasgos seria "movil nuevo", ya que el cambio de una placa base en un aparato es basicamente un aparato nuevo el cual ya no dejara de ser un dispositivo reparado donde si, puede funcionar nuevamente dudante un breve tiempo pero tampoco te asegura volver a fallar nuevamente tras un breve periodo de tiempo.

Tienes dos opciones, o bien lo llevas nuevamente a que lo miren y diagnostiquen para repararlo, o en tu caso, desgraciadamante tu modelo ha pasado mejor vida y toca sustituirlo.

En ambos casos hace falta desembolso, ahora toca valorar si vas a gastar dinero en una reparación importante de un telefono de hace 5 años o inviertes ese dinero en comprarte otro smartphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P30

Herramientas

Reglas de Mensajes