Home Menu

Menu

Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Herramientas
Viejo 02/11/24, 14:38:00
Sebastiansrd Sebastiansrd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A 14
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg No funciona pantalla Samsung Galaxy A14

hola buenas, tengo un Samsung Galaxy A14 y desde que lo compré (nuevo) en excelente estado, tuve 2 problemas que no sé si tienen relación o no, el primero y el más llamativo fue que al principio le puse un pin numérico y les juro que lo recordaba bien pero el móvil no me reconoció el pin y no pude desbloquearlo por lo que tuve que llevarlo a formatearlo, hice el reclamo y todo, lo que sucedió es que yo estaba en Francia y no hablo francés por lo que ésto dificultó aún mas las cosas. Luego de eso creo que una vez más intenté ponerle un bloqueo con el pin y no me anduvo, así que decidí no usarlo con bloqueo inicial y descargar una app de bloqueo de patron. Y luego posteriormente tuve problemas con que a veces no me reconoce que estoy tocando la pantalla, paso el dedo, toco, y no responde y despues cuando funciona funciona perfecto,* de vez en cuando hace eso y cuando anda asi no puedo hacer mucho, ... tengo una pantalla protectora de hidrogel, pero la vez pasada probé de sacarselá e igual no funcionaba... ya probé de hacer lo de ajustes/pantalla/sensibilidad pero estaba activado!
help
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Herramientas

Reglas de Mensajes