![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Vision Pro ya tiene más de 2.000 juegos gracias a NVIDIA GeForce NOW ![]() El Apple Vision Pro aún no destaca como dispositivo de gaming, pero su catálogo de juegos ha dado un salto enorme gracias a la llegada de NVIDIA GeForce NOW a visionOS. Ahora, los usuarios pueden acceder a más de 2.000 juegos en la nube, con la posibilidad de jugar en 4K a 120 FPS y compatibilidad con gamepads. Este servicio de streaming permite jugar sin necesidad de hardware potente, aprovechando servidores en la nube para ofrecer resoluciones ultrapanorámicas y baja latencia. GeForce NOW se ejecuta a través de Safari en visionOS, lo que facilita su acceso sin requerir una aplicación dedicada. Aunque no está claro si la reciente actualización a visionOS 2.3 mejora la compatibilidad, se recomienda instalarla antes de probar la plataforma. Si bien esta novedad no soluciona la falta de juegos optimizados para realidad virtual en el Vision Pro, sí representa un avance importante en la expansión de su ecosistema de entretenimiento. Con esta integración, Apple da un paso adelante en la adopción del cloud gaming, una tendencia que podría definir el futuro del gaming en dispositivos de realidad mixta. fuente |
|
|
||||
|
||||
Tiene mas juegos que usuarios
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rociopda su comentario: | ||
|
|
Cita:
Es que no me queda claro quien ha dado el paso adelante ![]() |
|
||||
|
||||
Y venga con hate por ser algo de Apple...
Pues yo, me alegro. Me parece que tiene que ser una locura jugar con esas gafas puestas, una experiencia digna de probar |
|
||||
|
||||
Gran noticia tanto para los usuarios que las tienen y para el dispositivo en si mismo, tengo entendido que la pantalla de las vision pro es de gran calidad, debe ser brutal jugar ahí dentro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llega igual que a cualquier Quest de Meta con Android. |
Gracias de parte de: | ||
|
En eso es a lo que me refiero ...
Si lo pongo en mis quest 3 es cuestión de Meta o de Nvidia el que pueda jugar a más de 2000 juegos en "la nube" O es que la nube de Nvidia para ejecutar juegos es de la manzanita también ??? ![]() Me reitero en la pregunta ... ¿es un paso de Apple o de Nvidia? Y ahora va el otro y me vuelve a saltar con que soy un hater de todo lo que se dice del sagrado manzano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nvidia añade su servicio de Geforce Now a las Vision Pro de Apple y es un gran paso para Apple en la adopción de un dispositivo suyo como nube de juegos. Apple no ha inventado una consola, ni un sistema de entretenimiento, ni un reproductor, etc. pero ha permitido a desarrolladores y usuarios tener todas estas aplicaciones en unas gafas de realidad mixta (AR y VR), cosa que ya existian pero quizás no tal como lo conocemos ahora, sino simplemente orientadas a la realidad virtual en los origenes de las Oculus Quest. Está claro que el hardware como la batería o el tamaño de las gafas no va en consecuencia con lo que se espera de unas gafas tan caras pero lo que han conseguido con el software es la experiencia que se espera en un futuro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
Hace referencia a que "por un paso de Apple" ya se puede disfrutar de más de 2000 juegos ... Vuelvo a preguntar ... El paso de quien es ??? que hardware sobra para ejecutar GeForce NOW ... Pero el paso quien lo ha dado ?? Si tengo un portátil de Alienware que es capaz de "correr" windows ... el paso lo ha dado esa marca o Microsoft al hacer el sistema ?? El poder correr GeForce NOW y mediante un navegador que para colmo no es ni el nativo de la manzana ... A quien le atribuyo el dar el paso ??? JOOOOOOODERRRRRRRR!!!!!! pero que pedazo de hater que soy, ha sido leer lo que he puesto antes de publicarlo y hasta lo pienso y me arrepiento ... PERO LE DOY A ENVIAR ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Están usando la versión web de la aplicación, la misma web que usarías si usases las Meta Quest, un portátil de 100€ o un ordenador de la NASA. En cambio, las Pico sí tienen su propia aplicación. https://www.nvidia.com/en-gb/geforce-now/download |
|
|
Cita:
Si no ha sido Apple, ni Nvidia ... el paso lo ha dado el navegador !!! ![]() Pedazo de crack el tío, que ha metido 2000 juegos del tirón sin despeinarse ![]() |
|
Como pertenezca al foro y le toque el sorteo actual, es capaz de meter 6000 más del tirón
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|