![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación/opiniones Samsung Fold
Hola a todos!!
Estoy pensando en cambiar de móvil y me gustaría probar algo diferente y he pensado el los fold de Samsung. He visto en Yaphone el Fold 5 y me encaja dentro de mí presupuesto. No sé si alguien me puede contar experiencias. Soy bastante cuidadoso con mis móviles, siempre los dejo impolutos. El uso es para navegar, juego al Clash Royal, ver la TV. La cámara no es de lo más importante ya que no soy muy de fotos. Ya me diréis y a ver si tiro para adelante jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me compré el fold 6 a su salida y lo vendí al poco por el miedo a golpes, etc.. evidentemente son más frágiles. Otro tema era el del protector interior que parece que tarde o temprano hay que cambiarlo y según donde vivas es más coñazo encontrar una tienda Samsung.
Quitando eso, el uso fue una pasada, el teléfono volaba y tenía en las manos algo diferente. Espero volver algún día. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla interior es casi cuadrada, lo cual está genial para navegar, para leer y para usos de productividad. Para usos multimedia, como juegos o ver la TV, en mi opinión no aporta gran cosa. Añadir que el navegador de Samsung permite modo pantalla completa ocultando la barra superior y se agradece para consultar webs.
Yo tengo un fold 6 desde septiembre, lo he usado gran parte del tiempo sin funda y está impoluto, pero lo voy a vender. No le saco tanto provecho a la pantalla interna y se me hace incómodo por el grosor. A nivel de prestaciones hay poca diferencia entre el fold 5 y el 6, pero si se nota en peso y grosor a favor del fold 6. A mi un 4 me duró dos semana por ese motivo. |
|
||||
|
||||
Hola, por presentaciones son parecidos, a mí me sobra para lo que hago.
El tema del peso no lo había tenido en cuenta al final creo que son 25gr más y el precio sube bastante del 5 a 6. He visto varias review de ambos móviles con tiempo de uso y no he visto problemas . A ver si baja un poco más el 5 para dar ese empujón que necesito para hacer la compra. |
|
||||
|
||||
Mira la web de Honor. Son más ligeros y usables que los de Samsung. Yo tengo el V2 y encantado.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues el V2 tiene muy buena pinta, pero no se la pantalla que tal es, nunca he tenido Samsung y siempre he visto muy buenas pantallas, mi mujer tiene un S24U y la verdad que es espectacular.
Veré algunas review y opiniones. Entraré en el foro a ver qué dicen. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el fold 6 lo han corregido en gran parte, pero los fold anteriores tienen la pantalla exterior en un formato panorámico, a mi gusto, un tanto incomodo. El Honor y otros plegables tienen la pantalla exterior menos panorámica. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad que me ha sorprendido mucho el V2, la pantalla exterior, abierto, peso, espesor... Si lo viera en tienda para trastearlo.... Sólo me falta leer el tema de fallos en pliegues, la bisagra, etc.
Pinta muy bien |
|
||||
|
||||
Para mi la del fold 6 es suficiente para el uso que esta pensada, aunque preferiría algo menos panorámica. La del fold 4 se me hacia incomoda para escribir.
|
|
||||
|
||||
Desde cuándo tienes el móvil?? Te ha dado algún fallo?? Porfa dame tú opinión jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pantallas top. Autonomía muy buena. Cámaras parecido al S23. Ningún cuelgue, va muy fino. Software con menos opciones que Samsung pero con cosillas de IA tras recibir éstas navidades MagicOS 9 (Android 15). Parches mensuales aunque alguna vez es cada dos meses. Si tuviese carga inalámbrica sería perfecto. Lo llevo sin funda y salvo alguna marca en el módulo de cámaras y alguna uña marcada en la pantalla interior (no se ve a simple vista) está como nuevo. Y eso que quité el protector de la exterior. Yo si alguien quiere plegable se lo recomiendo con los ojos cerrados pero debe tener en cuenta que si es sólo para probar luego la reventa es mucho más complicada que con un Samsung, que te lo aceptan en páginas tipo Rebuy. El honor en cex, amazon recommerce y poco más. |
|
||||
|
||||
Holaaa, finalmente me he comprado el Honor V3 me ha salido bien de precio con el renove de Orange.
Gracias por las respuestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |