|
|
||||
|
||||
|
Dos modelos del Pixel 9 pero diferentes pantallas
Buenas, he adquirido un pixel 9 de 256gb y al revisar las características con apps, me indica valores distintos con respecto al mismo móvil pero de 128gb.
Por poner un ejemplo Cpuz muestra 6,24" y 425 DPI en el modelo de 128gb y 6,29" y 421 DPI en el modelo de 256gb. Es normal o me debo de preocupar en el sentido que se haya cambiado la pantalla o algo en el modelo de 256gb que he comprado de segunda mano. También el tema de los colores parece un pelín diferente como los interpreta.Archivo Adjunto 1537554Archivo Adjunto 1537555 Última edición por jukkap Día 11/01/25 a las 12:07:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro me parece
No hay información al respecto Puede ser error de la base de datos de la aplicación? O a la hora de hacer los cálculos, no sea del todo precisa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado un poco loco pero he probado varias aplicaciones similares y todas dan la misma información, existe alguna forma de comprobar si la pantalla es original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf ni idea
Puedes probar a hablar con un agente a través del chat de los ajustes. Haber qué explicación te da. Y la posibilidad de decírselo a los compañeros por aquí haber qué les indica dicha aplicación en sus dispositivos Pixel 9 indicando qué almacenamiento tienen en cada caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo en pixel 8 y tampoco coincide los datos que me da la cpuz, según los de Google. Según Google pantalla 6,2 y 428 DPI. 256 gb, no tengo otro con cual comparar Según la app Cpuz pantalla 6,17 y 426 DPI. No se si te puede servir de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cosa extraña , Screenshot_20250111-150951.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos pixel 9 normales en casa de 256GB, uno rosa y otro verde,
Ahora estoy en la calle pero ya te puedo dar datos sobre uno de ellos, Pixel 9 de 256GB con la app Cpu z, 6,24" 425DPI A la noche cuando llegue a casa te digo el otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de Google que me ponga en contacto con el vendedor y consulté con el, jajaja vaya tela.
Última edición por jukkap Día 11/01/25 a las 16:23:41 |
|
|
|
Buenas pixel 9 256GB, con cpu z 6,24" y 425DPI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff me estoy preocupando un poco, veo que la tendencia es 6,24 y 425 dpi. El mío es el rarete de turno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía por los números..
Si la pantalla se ve bien (que de las Pixel son de las mejores)... pues lo demás no importa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que lo compraste de segunda mano, tantea al comprador a ver si te dice que fue cambiada. Le puedes decir que el soporte de Google te confirma que no es original o algo de eso. Por lo menos descubrirás la verdad y si fue cambiada yo entiendo que es algo relevante que se debe decir cuando alguien vende. Si se confirma podrás votar negativo si fue por alguna plataforma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo he quedado porque parece estar bien salvo eso en el día que llevo usándolo, lo único que me tiene un poco en duda es la pantalla pero parece ser original porque a nivel de brillo da la talla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la huella funciona perfectamente, lo único es lo del tamaño y que comparando con mi otro Pixel 9 de 128gb la calibración de la pantalla es un pelín diferente a nivel de colores.
Última edición por jukkap Día 12/01/25 a las 16:10:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso sí
Molaría pudieras hacerle una foto a ambos terminales con la misma imagen y nivel de brillo al máximo..(en manual) para enseñarnos las diferencias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |