![]() |
|
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconexiones de carga en S25 Plus cargador nuevo
Buenas.
Pues aunque he visto que hubo a gente que le pasó esto en versiones anteriores de Galaxy, pero no he visto solución clara, abro para ver si le ha pasado a alguien más. Con cargador nuevo de 45w, el oficial de Samsung, y el cable que trae de 5A, al poner a cargar el S25+ estando encendido, sale la leyenda de "Cargando" en azul, arriba, donde se ve la cantidad de batería; se queda a la vez el rayo que indica que está en carga y al momento este desaparece. Otra vez, al momento, aparece "Cargando" en azul, sale el rayo y al momento se quita y vuelta a empezar. Esto lo hace a lo mejor 6 veces, otras veces 10, y deja de hacerlo de repente y se queda cargando como si nada. El conector está limpio, he tratado al móvil desde el primer momento con todo el cuidado. Y lo ha hecho desde el primer momento. Usando el cable de la caja no lo hace, aunque tampoco pone carga ultra rápida. He devuelto el cargador y he cogido otro también oficial de Samsung de 45w, y es igual, con el propio cable que trae el cargador nuevo y hace lo mismo. Os ha pasado a alguien más? Conocéis este problema? Un saludo. Última edición por Mik09 Día 10/02/25 a las 09:40:51 |
|
|
||||
|
||||
A mi con el S24 Ultra me pasaba. Incluso depende la orientación de como metía el cable influía.
Parece que son muy exquisitos con los cables estos móviles... Mi única solución fue ir probando cables hasta encontrar los que le gustaran al teléfono... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece más un problema del móvil, porque aparentemente el problema aparece cuando usa carga ultra rápida. Ha dado fallo con 2 cargadores oficiales de Samsung, con sus respectivos cables.
Toca devolverlo parece, ya he hablado con Samsung. |
|
||||
|
||||
Yo uso cargador Anker 313 y el cable que trae el móvil y la carga superrápida 2.0 queda activa en todo momento.
|
|
||||
|
||||
Debe ser que el cable que trae el Galaxy carga a un máximo de 25w. En el cable que viene en el cargador sí viene reflejado 5A en cada conector. En el cable que viene en la caja no lo pone.
Esta mañana he pedido el cambio. Al parecer no hay cambios, es decir, me hacen devolverlo todo. El móvil con los galaxy buds 3 pro, que me salieron gratis. Y el móvil con los descuentos me salió a mucho mejor precio. Y me dicen que tengo que hacer una compra desde 0. Aunque me ha comentado la mujer que en principio me deberán dejar reutilizar los códigos, vamos a ir viendo. Me tenían que enviar las etiquetas de devolución, y nada. He llamado a lo largo del día y no me las han enviado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices, es verdad que con el cable de la caja daba creo que un tiempo de carga similar al otro, aunque no salía que fuera carga ultra rápida o lo del 2.0. He pensado que lo mismo es que el móvil aunque pusiera la carga fuerte daba un tiempo superior al debido.
Entiendo de todas formas que las conexiones y desconexiones automáticas son por un problema en el móvil y que es mejor cambiarlo aunque me hacen devolverlo. Pero la cosa no está funcionando, siguen sin enviarme etiquetas ni nada. No me está pareciendo un trato correcto por parte de la tienda, lo compré online en la tienda de samsung premium deals 2, porque lo comentó un compañero aquí en htcmanía. Pero por el momento el móvil está en una caja y yo usando el S10, que me ha durado una barbaridad y se le pone la pantalla verde a veces. Pero aguanta, y lo uso bastante, porque es una herramienta de trabajo. |
|
||||
|
||||
Veo que no hay más gente con este fallo.
Pues no sé si a alguien le ha tocado pasar por una devolución. Pero estoy alucinando. Y que conste que los móviles Samsung me gustan bastante, llevo 15 años sólo con estos móviles, el S, el S4, el S7, el S10, y ahora el S25+ en una caja. Además usándolos para trabajar con bastante carga, pedidos, pestañas de navegador, maps, etc, me dedico a informática. La cuestión es que no se están portando nada bien en la tienda online, o en atención al cliente. El domingo mando correo con el vídeo indicando el problema de carga a la tienda samsung online. El lunes llamo a la misma por teléfono para comentarlo y me dice la mujer que me atiende, por segunda vez, después de haberle explicado la situación a un hombre y cortarse de repente la llamada, y me dice la mujer que debo devolverlo todo, cascos incluidos y que me darán códigos para que todo me salga al mismo precio ya que debo luego recomprarlo. Me dice que en unos minutos me envían las etiquetas y que debo envalarlo e irme personalmente a correos con esa etiqueta y hacer el envío de devolución. No me llega la etiqueta, esta llamada ha sido lunes sobre las 10:30 de la mañana, así que llamo un par de horas después y me atiende otra mujer que dice que no sabe y que deberé esperar a que me la envíen, que no habrá problema, que me pasa con logística para que me envíen la etiqueta. Así que me transfiere y sale locución de Orange diciendo que el número no existe. Luego, como sigue sin llegar vuelvo a llamar por la tarde, y el hombre que me atiende me dice lo mismo, que no sabe y que debería llegar habitualmente en el mismo día, bueno como están con la venta del S25 pues hay más trabajo. El martes no llamo en todo el día y no me llega nada en todo el día. El miércoles llamo, y me dice la mujer que me atiende que Uy, hay un bloqueo en la devolución por una especie de fallo y no me puede enviar la etiqueta, que va a mandar un aviso urgente a logística para desbloquearlo y así enviármela. Que se queda haciendo el seguimiento este mismo día miércoles y el día siguiente por si acaso y me llama para confirmarme. Además me dice que no entiende como en las llamadas posteriores del lunes, aquella mujer y el hombre con los que hablé no me indicaron que estaba bloqueada ya en ese momento. Pues ayer miércoles no me ha llegado la etiqueta. Y hoy, os ha llegado a vosotros? Porque a mí tampoco. Así que he vuelto a llamar, me ha atendido una mujer que me ha dicho que está escalado. Y que me pasaba con logística. Me ha pasado, he esperado oyendo una musiquita y se ha cortado la llamada. Así que pedido el día 27 de enero, y a jueves 13 el móvil en una caja. A lo mejor he estado demasiado encima, pero tampoco me apetece no llamar y quedarme a la espera, porque estas cosas luego lo mismo se quedan olvidadas, o las traspapelan, y es peor. Dan ganas de hablar con Corea. Última edición por Mik09 Día 13/02/25 a las 15:06:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
El servicio de att. al cliente funciona fatal... |
|
Buenas, desde ayer con el s25 plus, de 512gb, ice blue, lo cargué sin problema alguno con el cargador original samsung de 25w, y con el cable de 3A qué traía su caja. Me aparece el texto de carga super rápida al conectar el movil a la red eléctrica. Esta semana me llega el cargador original de 45w con su cable de 5A. Ahí les comentaré.
Última edición por remc12 Día 23/02/25 a las 12:34:07 |
|
||||
|
||||
Es increíble. Tras escribir a la dirección "Ceo" que dan en la web, me hicieron caso "más rápido" y ya conseguí las etiquetas. Hice el envió y en 7 días, desde que llevé el paquete a correos, que me tocó llevarlo a mí a pesar de recibir el móvil dañado, recibí el reembolso. Ahora se supone que deben hacerme un código para que haga la recompra con las mismas condiciones que la primera. Pues me ha dicho la mujer de la tienda online, por teléfono, que para hacerme el código pueden tardar días, o incluso semanas. Yo lo escribo tal cual y no opino. Porque es que ya, después de alrededor de 20 llamadas a atención al cliente de Samsung y entre 5 a 10 correos a la tienda online y a la dirección "Ceo", esto es como progresa. |
|
Bueno, hoy me llego el cargador 45w original samsung con su cable de 5A., cargué de 20% al 82% sin desconexion alguna. Aparece el texto de carga super rapida 2.0.
|
|
uso el original de 25w blanco y el cable que viene de 3 amperios en la caja del s25+, pues me has convencido para comprar el de 45w, donde lo has comprado?
|
|
Hola, lo compré en mercado libre, en la tienda oficial de Samsung, me costo unos 32.000 mil pesos chilenos, mas menos 32 euros, con envio a domicilio incluido. Saludos.
|
|
a vale, bueno compi gracias pense que eras de españa jejeje un saludo a chile.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis de alguna pagina fiable que venda el orignal de 45w?,es que en mmarkt don 40 eurazos
|
|
||||
|
||||
Por continuar con el hilo de acontecimientos en lo que se refiere a haber recibido un móvil s25 plus con defecto de carga y en qué ha desembocado.
Como dije este pasado lunes 24 de febrero llamé y me comentó la mujer que me gestionaba el código y que ya estaba abierto, que podrían tardar días o semanas y que esperase a que me llamaran. Llamo de nuevo por teléfono a atención al cliente de Samsung hoy jueves 27, y me dicen que no había incidencia abierta y que me abren una nueva. Pregunto y me confirman que si no hubiera llamado hoy no me habrían enviado nada, al estar cerrado el asunto. Me confirma que me abre incidencia nueva y con caracter de urgencia. Última edición por Mik09 Día 27/02/25 a las 16:41:27 |
|
||||
|
||||
Pues son ya 1 mes y 17 días y me dicen que están estudiando mi caso, y siguen sin mandarme el código para que haga la recompra
No sé si conocéis el servicio de atención al cliente de Samsung España. Pero esto no es un trato formal. |
|
||||
|
||||
El servicio de atención a cliente de Samsung es pura bazofia. Yo hace 2 años compré en la web oficial un frigorífico y cuando lo recibí y lo comprobé (a las horas de haberlo recibido por falta de tiempo) comprobé que venía golpeado en un lateral y con un agujero.
Pues yo no sé cuántas llamadas hice a Samsung, cuántos chats online en la web oficial y la respuesta siempre era la misma: que ya estaba la empresa de reparto avisada y que en breve me lo recogerian. Al final lo solucioné abriendo reclamación a través de Paypal (que fue el método de pago que utilicé, menos mal) y en 2 días me llamaron los de Samsung y al día siguiente me lo recogieron en el domicilio. Pero la odisea fue como la que aquí se expone. Así que yo recomiendo siempre que se quiera comprar algo en la web oficial de Samsung, pagar con Paypal para que te ayuden si tienes algún problema. Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|