|
||
|
||||
|
||||
Consumos batería Galaxy S22 ultra
Por ahí hay donde se habla algo del tema, pero no hay un hilo específico para ello.
Ver los consumos de batería de los S22 Ultra. Yo lo tengo desde el día 16, en negro 12/256. Le vengo sacando unas 5 horas y media. Sin redes sociales, emparejado a watch 4 y Buds plus. No es un rendimiento "excelente", a ver si cuando lleve unas cuantas cargas más da mejor resultado y a ver que hacen las actualizaciones. Pero por el momento "normal". Con el Z Flip 3, por raro que parezca hacía esos tiempos de pantalla, y el uso que le doy viene a ser siempre más o menos el mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta ha sido mi primera noche con la maquina y la verdad es que me ha dejado muy sorprendido el gasto que hace estando en reposo.
Con bluetooth activado para que se mantenga conectado al reloj, ubicacion activa y wifi desactivado me ha consumido solo un 4%, vengo de un iPhone 12 pro max que en ese aspecto es espectacular y diria que ha igualado los consumos en reposo de noche, increible, la verdad es que no esperaba que consumiera tan poco |
|
||||
|
||||
Adherimos, como hacemos habitualmente
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tras la segunda carga completa aquí están mis datos, la verdad que no está mal. Eso sí, en reposo para mi gusto consume un poco, de 100 a 99 % pasa en cuestión de segundos una vez quitado el cable de carga, y cuando llega a 85% se suaviza la bajada.
![]() Última edición por franan81 Día 19/02/22 a las 12:33:50. |
|
||||
|
||||
A mi de momento desastre, en 24h entre cargas 4h y poco de pantalla, al S21 Ultra le hacía 6 - 6 algo...
La cosa es que en reposo me consume bastante poco la verdad, pero la pantalla se funde la batería. Sospecho que el S Pen ayuda poco en este aspecto. A ver si mejora con actualizaciones pero tengo poca fe... |
|
||||
|
||||
Esta ha sido mi primera noche con la maquina y la verdad es que me ha dejado muy sorprendido el gasto que hace estando en reposo.
Con bluetooth activado para que se mantenga conectado al reloj, ubicacion activa y wifi desactivado me ha consumido solo un 4%, vengo de un iPhone 12 pro max que en ese aspecto es espectacular y diria que ha igualado los consumos en reposo de noche, increible, la verdad es que no esperaba que consumiera tan poco ![]() El punto del consumo en reposo lo valoro mucho. Veo que Samsung parece que sigue por el buen camino en ese aspecto. Saludos |
|
||||
|
||||
En más ajustes de batería al final tenemos la posibilidad de proteger la batería, que sólo la carga hasta el 85%, vale la pena perder ese 15% para alargar la vida de la batería?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi de momento desastre, en 24h entre cargas 4h y poco de pantalla, al S21 Ultra le hacía 6 - 6 algo...
La cosa es que en reposo me consume bastante poco la verdad, pero la pantalla se funde la batería. Sospecho que el S Pen ayuda poco en este aspecto. A ver si mejora con actualizaciones pero tengo poca fe... ![]() |
|
||||
|
||||
Podrían comentar que procesador tiene sus Samsung así saber si se refieren al exynos o el snapdragon, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo los mios... vengo de un Note 20 Ultra y diría que tiene peor batería aun siendo más grande...
El mio es el exynos, lo llevo con todo activado, emparejado con un gear s3, buena parte del día escuchando musica de spotify con buds live, brillo automático y pantalla adaptativa con la resolución a tope. |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo los mios... vengo de un Note 20 Ultra y diría que tiene peor batería aun siendo más grande...
El mio es el exynos, lo llevo con todo activado, emparejado con un gear s3, buena parte del día escuchando musica de spotify con buds live, brillo automático y pantalla adaptativa con la resolución a tope. ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de un S21 Ultra, y a mi me esta dando el mismo rendimiento.
Hoy por ejemplo, es cierto que solo llevo una hora de pantalla, pero muchas llamadas y audio. Y desde las 8:00 de la mañana hasta ahora 18:09 y tengo un 88% Los primeros dias si que se fundía antes, pero parece que ya lleva unos dias estabilizado |
|
||||
|
||||
Vengo de un S21 Ultra, y a mi me esta dando el mismo rendimiento.
Hoy por ejemplo, es cierto que solo llevo una hora de pantalla, pero muchas llamadas y audio. Y desde las 8:00 de la mañana hasta ahora 18:09 y tengo un 88% Los primeros dias si que se fundía antes, pero parece que ya lleva unos dias estabilizado ![]() |
|
||||
|
||||
Si me da el mismo resultado que el S21U yo contento,pero estoy seguro que con el update oficial de lanzamiento, mejorará fijo.
|
|
||||
|
||||
En mis pruebas, de momento, bastante decepcionante... ahora mismo un 20% de batería con el mismo uso que tenía en el S21, y ahí tenía no menos del 50% a estas horas...
Esperemos que mejore pronto. |
|
|
||||
|
||||
(El tema viene de los servicios de Google por puerta trasera) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|