|
||||
|
||||
Pasar chats de whatsapp de Iphone al X8 Pro
muy buenas.
Acabo de volver a Android despues de 5-6 años desde un iphone 13 pro max, y ya me vienen las primeras perezas del cambio. Le di a pasar las cosas con la app nativa del arranque a que me pase las cosas del iphone al x8 pro y cual es mi sorpresa que los chats no se pasaron. obviamente en el iphone la copia de seguridad esta en icloud pero se supone que siendo la misma app no deberia haber problema...despues le doy a la opcion dentro de whatsapp de pasar los chats a android y cuando pone lo de coge el movil android y prosigue ahí no pasa nada.... no se si alguno sabeis como puedo solucionarlo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Dentro de ajustes/Chats hay una opción de transferir chats
Yo siempre los vuelco de un teléfono a otro así sin problema Si no funciona con iPhone...ya sabrás de sobra por qué es. La manzana es muy puñetera.. |
|
||||
|
||||
Claro eso es...le doy desde el iphone y encel android no pasa nada....
alguien que lo haya trasladado desde iphone. un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Y si guardas una copia de seguridad en Drive?
Creo que ya se implementó esa opción en iPhone. . . Luego lo vuelcas a Android y listo Prueba y nos cuentas Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Pero como hago esa copia en drive? porque wharsapp no te deja cambiar donde se guarda la copia.
No se si te refieres a descargarme el drive y a ver si asi se puede con alguna opción en el drive. un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|