|
||||
|
||||
Poca comunidad en Vivo
Pues eso, poca comunidad en Vivo, y los 4 que hay se las pasan en los foros de Samsung y demás. Al final es lo que tiene tener una cámara pegada a un movil
Última edición por Jose590 Día 26/02/25 a las 15:45:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto debería ser una ofensa? Porque no se entiende. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que no se porque coño le contestamos pero bueno, mea culpa sorry..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Jose590 Día 26/02/25 a las 15:46:17 |
|
Piensa que Vivo ni siquiera se a vendido en nuestro mercado durante unos años y que de las principales marcas chinas que se venden aqui (Xiaomi, One Plus, Oppo...) diria que es de las menos conocidas, pues no suelo ver mucha gente con un Vivo, mientras Oppos si veo bastante mas y Xiaomis directamente a patadas...
Y a parte de eso, que practicamente no tenga comunidad y mas aqui en España tambien se debe a que las ventas se las lleva mayormente Samsung, Apple y Xiaomi... Si estas buscando una mayor comunidad, hay grupos de telegram por ejemplo con muchisima gente |
|
||||
|
||||
Pues yo hace 3 meses ni conocer el Vivo, y ahora ya un mes con un x200
![]() ![]() ![]() Esto es una cámara en un móvil, y el móvil es lo que menos uso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, en vez de disfrutar cada uno de lo suyo... si alguien está contento... para qué viene a este foro a echar basura. Llevo vigilando el x200 pro (antes los x100 pro y ultra, pero que no hubiera versión global al final me echaba atrás) desde hace tiempo y me tienta muchísimo... Ahí estoy, pero para mí es sin duda el que mejor cámara tiene. Si no lo tengo ya, es porque no soy aficionado a la fotografía... pero para esos viajes que vas y quieres hacer las mejores fotos... una maravilla. |
|
||||
|
||||
Por mi parte, encantado de que este movil sea exclusivo para unos pocos. Yo me quedo con nuestro Vivo o terminales como el OPPO Find X8 Pro o el nuevo Xiaomi 15 ultra. Realmente disfruto con que los demas compren Samsung e Iphones. Sobre todo por la cara que ponen cuando ven el mio y las fotos que hace cuando lo comparan con sus supuestos tope gama de 1500 euros
Última edición por Frander Día 27/02/25 a las 10:38:04 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pagar 1500 y no tener este teleobjetivo ![]() Ahora mismo se los merienda a todos los que hay a fecha ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora en serio, hay grupo de telegram o algo? Vi uno pero no veo mucha actividad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se llama, vivo España ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: