|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones vivo
Abro este tema para que cualquiera pueda compartir logs de actualizaciones o comentar dudas relacionadas con actualizaciones de cualquier modelo de VIVO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia tiene un par de semans pero vale la pena.
Vivo sorprende a la mismísima Google al sacar el primer teléfono con Android 15: https://www.movilzona.es/noticias/ac...il-android-15 |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha actualizacion a android 15 modelos GLOBALES:
https://timesofindia.indiatimes.com/.../113845773.cms
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que hay una actualización nueva para el X100 Ultra que incorpora Android Auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea así en la versión final, por lo que tengo entendido es solo en la versión de Test de Origin Os 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá pongan Android Auto en todos los Vivo con Origin OS 5. Yo tengo un Vivo Iqoo 12, y andan con las beta de Origin 5. A ver si tenemos suerte, porque el coche también me acaba de actualizar y ya dispone de Android Auto, que antes no, con lo que me interesa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cagarse... Acabo de actualizar el X100 ultra a Oxigen 5 y Android 15 y funciona perfectamente cualquier Launcher que le instalo. Sin embargo en el X200 Pro no funcionan pese a llevar el mismo Os y versión de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el normal, no el Pro, a ver si tenemos suerte. Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí una actualización beta que instaló Android Auto en mi dispositivo. No puedo probarlo porque mi coche no lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo he probado y funciona perfecto. El único problema que tuve fue el fallo de permisos del micrófono, por lo que no podía dictar ordenes (pasaba también en Google Maps desde el móvil, no solo en Android Auto). Dándole permisos de acceso al micrófono a la app Sintesis de Voz de Google se soluciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»