![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza contactos con cuenta corporativa
Hola compis,
Hoy estreno la defy, He añadido una cuenta corporativa y la agenda y correo lo sincroniza pero los contactos no. En la configuración de la cuenta esta marcado para que sincronice todo (agenda, correo y contactos) Si lo hago a traves de una aplicación de pago del market funciona (TouchDown-Exchange de 15 eurazos al terminar el tiempo de prueba) Curioso que no funcione con la aplicación que viene por defecto (agregar cuentas) y que vaya perfecto con la otra de pago. He hecho wipe por si acaso y nada. ¿A alguien le pasa lo mismo? Sent from my MB525 using Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 17/01/11 a las 22:08:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mira en Contactos, Menú, Mostrar Grupo, y comprueba que veas todos o selecciona tu cuenta de Sincr. Empresa. En la lista de contactos arriba del todo verás si te está mostrando todos los contactos o sólo los de Google, por ejemplo. A mí me muestra los contactos que he creado en Outlook, pero no los emails del directorio corporativo, esos me aparecen cuando voy a redactar un correo con la cuenta de empresa. No sé si me he explicado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias borja84,
Eso ya lo había probado. No me da la opción de seleccionar los de la empresa, solo aparece google, vodafone360, motoblur... Al final estoy utilizando el touchdown-exchange parece que es lo mejor para gestion exchange Gracias! Sent from my MB525 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |