|
||||
|
||||
Fundas compatibles?
Pues eso, estoy buscando alguna funda para este movil pero no me salen muchas especificas para el S24 FE, podria ser que fuera compatible con algun otro S24?
|
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado una en Amazon que es muy, muy buena, encaja perfectamente, los botones y huecos quedan perfectos y lleva como una protección en la parte trasera más dura que la propia funda, pero ahora mismo no la tiene para nuestro modelo, no se si la volverá a poner. Yo estoy encantada.
https://www.amazon.es/dp/B0D9LDCNM1?...roduct_details |
|
Hola. Quería comprar una funda transparente de buena calidad para el s24 FE. De qué marca me recomendais ? Gracias
|
|
||||
|
||||
La que yo he puesto arriba es muy, muy buena y resistente, será cosa de esperar a ver si la pone otra vez o buscar otra, yo sólo te puedo hablar de esa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y tiene pinta de que se amarillee con el tiempo ?
|
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad, esta la noto totalmente diferente a las típicas de silicona que amarillean, el material es más robusto, no tan "blandito", no se si eso influirá, pero desde luego es muy buena funda.
|
|
Estoy pensando en comprar una funda transparente de la marca spigen, pero estoy en duda entre éstas dos.
Una es la Spigen Ultra Hybrid y la otra es la Liquid Crystal. Realmente no sé cual es la diferencia entre ellas dos. Me podriais dar algún consejo o conocimiento sobre estas dos fundas ? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Y cual de las dos es la que te has comprado en amazon ? |
|
||||
|
||||
Ninguna de las dos, supongo que es una imitación, pero ya te digo que es igualita, igualita.
|
|
||||
|
||||
Han repuesto la funda, que no había. Ëchale un vistazo y fíjate que es igualita a las Spigen
https://www.amazon.es/dp/B0D9LDCNM1?...fed_asin_title |
|
|
Cita:
Y la parte posterior de la funda está dividida en dos piezas o es solo una. Es que he visto en las fotografias que la parte de atrás tiene una pieza dura junto a la funda. |
|
||||
|
||||
Es una sola, en las fotos sale como dos para que se vea bien cómo está hecha, pero es solo una. Incluso lleva un plastiquito protector por fuera y otro por dentro (que hay que quitar, claro).
|
|
Hola Buddi. Queda muy voluminoso el movil con la funda que compraste en Amazon ? Sabes las medidas de dicha funda ? Gracias
|
|
||||
|
||||
A ver, queda algo voluminoso, sí, por la forma en que está hecha la funda, pero he visto otras que quedan más que esta. Va muy bien protegida, pero si quieres menos volúmen, vas a tener que tirar de la típica transparente de silicona blandita. Las medidas son 16,5x8,2x1,1
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|