|
||||
|
||||
Nuestras fotos con el S23 y S23+
Me extraña que no se haya abierto hasta ahora ningún hilo sobre las fotografías hechas con estos dos modelos.
Veamos de lo que son capaces de sacar esas cámaras. |
|
|
||||
|
||||
Dejo esto por aquí por si interesa:
Review de las cámaras del Samsung Galaxy S23 de GSMARENA: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2525p5.php |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkRazor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mientras espero a ver esos fotones que ireis haciendo para compartir, lanzo una pregunta: tiene modo macro con la gran angular? O sera algo exclusivo de la version Ultra?
|
|
||||
|
||||
Al menos el S22 no tiene modo macro. Es una cosa que no comprendo y me molesta, pero así es. Teniendo el S23 el mismo hardware, deduzco que tampoco tiene. A ver qué te dicen los que ya les ha llegado.
|
|
||||
|
||||
Y supongo que astrofotografía tampoco vamos a tener nunca como el ultra
|
|
||||
|
||||
Todavía no hay ningún compi que ponga una sesión fotográfica?
![]() Voy a tener que ponerlas yo...jeje el problema es que no me llega hasta quien sabe cuando(quién me mandaría pedir un color exclusivo) ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
en la página de Gsm Arena se puede ver mas o menos las fotos que saca, comparando con los modelos anteriores las fotos con poca luz si parece que ahora saca mas detalles aunque a mi gusto sale con excesivo grano, supongo que en actualizaciones lo irán puliendo. https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...idPhone3=10626 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se que es subforo de fotos. Pero madre mia con el video. Menuda pasada |
|
||||
|
||||
He visto también una comparativa de camara con el S22 y para mi gusto de momento el S22 me da la sensacion que saca los videos con mas nitidez, el s23 parece que no saca tanto detalle y es como si tubiera un filtro algo mas oscuro puesto, no se, supongo que le falta pulir el software y lo mejorarán, pero ahora mismo me gustan mas los videos del S22 aunque tienen lag pero se ven mas nitidos y sacan mas detalles.
Acabo de recibir el S23, espero no arrepentirme. Última edición por forsaken Día 11/02/23 a las 10:35:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un par de disparos rápidos ayer, modo automático. Segunda y cuarta foto x3
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SraValdemar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya fotones macho, qué calidad
|
|
||||
|
||||
Pregunto por aquí
¿Creeis que perderé mucho de un pixel 6 a un s23 en tema cámara? Es por lo único que mantengo el pixel. Tengo claro que ganaré en todo y me queda la duda de la fotografía, por eso pregunto. Si molesta o no va aquí, borro el comentario Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
vamos yo tengo el s23+, pero quien lo este pensando lo suyo es postear fotos originales. por cierto, sin modo noche activado entiendo? |
|
||||
|
||||
Vengo de probar la cámara del S23+ y sigo viendo que mi Huawei P30 pro sigue teniendo mejor cámara. Es imposible suplirlo :'(
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la cámara ya me imaginaba, pero por lo demás creo que voy a ganar en todo. Realmente hasta que no tuve el pixel 6 la cámara no era importante para mí. Lo que no se si saldrán las fotos mejor en 12 o en 50 mpx. A ver qué van diciendo las rewies y los compañeros en el foro, que solo veo rewies del ultra, nada del Plus y del normal |
|
|
||||
|
||||
No se si es impresión mia pero en interiores veo que echa peor fotos que mi S10+, se ve como con demasiada nitidez por asi decirlo aunque si capta mas luz
En exteriores si es verdad que echa mejores fotos Todo en modo automático solo seleccionando a donde enfocar porque no tengo ni idea de tocar parametros de fotos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|