#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, os escribo para pedir ayuda sobre este tema, puesto que tras escribirle varios correos al correo electrónico del soporte técnico de Whatsapp y ver que pasan de mi, voy a ver si alguno podéis ayudarme.
Resulta que al grabar audios de Whatsapp no se escuchan apenas (no me sale la típica línea ondulada de grabación al grabar sino una línea de puntos) y claro, al mandarlos mis contactos apenas los pueden oír. He probado todas las soluciones que he encontrado por internet: borrar la caché, revisar los permisos del micrófono, ver si alguna otra app entra en conflicto, desinstalar por completo la app y reinstalarla, revisar el sensor de proximidad de Whatsapp, probar el micrófono con la grabadora, llamando y otras apps y en esas se oye perfectamente... En resumen, nada ha funcionado, siempre me ha ido bien y salvo que recuerde algo que haya podido fastidiarme, es alguna actualización de Whatsapp reciente. ¿Os pasa a alguno? ¿Algún consejo para arreglar el problema? Gracias de antemano a todos. ![]() |
|
#2
|
A mí hace un par de semanas que me pasa exactamente lo mismo.
He probado a intentar limpiar la parte inferior del teléfono por si era suciedad pero no sé dónde está exactamente el micro. En llamadas te funciona bien? A mí al menos nadie me ha dicho nada. Has podido solucionarlo? |
#3
|
||||
|
||||
¡Hola!
Qué casualidad que navegando por aquí tengo exactamente el mismo problema. Yo utilizo la grabadora y luego envío el archivo. Es más coñazo pero bueno...jaja. Si alguien da con la solución que la comparta. De momento resistiendo desde la salida del móvil hasta ahora y funcionando a tope! |
#4
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo es que no me deja grabar videos y enviarlo directamente desde la app de WhatsApp. No se si será alguna actualización que ha fastidiado la compatibilidad con nuestro dispositivo
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
Eso no te sé decir, rara vez grabo vídeos desde whatsapp y los envío, pero casi con total seguridad es una cagada de actualización que nos ha dejado jorobados. Y lo gracioso es que no te atienden ya por ningún canal, ni email, ni llamada, ni chat... Sólo está la típica guía de ayuda que no vale para nada, y por internet y youtube he hecho todas las cosas que ponían para mandar audios y que se escuchen y nada de nada, un rollo.
|
#8
|
||||
|
||||
mismo problema aquí, con telegram los audios se escuchan perfectos pero los audios y las llamadas de wpp se escuchan muy bajo. Las llamadas normales se escuchan perfectas también. Parece problema de la app de wpp. Alguna solución a al vista?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:28:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007