Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Herramientas
Viejo 21/10/24, 17:00:52
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia El Exynos 2500 podría ser, finalmente, el chip de los Galaxy S25 y S25 Plus

El Exynos 2500 podría ser, finalmente, el chip de los Galaxy S25 y S25 Plus

Samsung podría estar preparando una sorpresa para el lanzamiento de la serie Galaxy S25, ya que nuevos rumores sugieren que los modelos Galaxy S25 y Galaxy S25 Plus incluirán el procesador Exynos 2500, mientras que solo la versión Galaxy S25 Ultra contará con el más potente Snapdragon 8 Gen 4 de Qualcomm. Anteriormente, se especulaba que toda la serie usaría el chipset de Qualcomm debido a problemas en la producción de los chips de 3 nm de Samsung, pero parece que esta decisión podría cambiar. El rumor anterior indicaba que el Galaxy S25 base podría equiparse con el Dimensity 9400 de MediaTek, pero según las últimas informaciones, Samsung podría optar por su propio Exynos 2500 en lugar de un chipset de terceros. Sin embargo, algunos expertos han expresado dudas sobre esta posibilidad, ya que la tecnología de 3 nm GAA de Samsung ha enfrentado problemas de rendimiento en la producción, lo que podría dificultar la fabricación en masa del Exynos 2500. El analista Ming-Chi Kuo predice que las ventas del Snapdragon 8 Gen 4 generarán unos 1.620 millones de dólares en ingresos durante el cuarto trimestre de 2024, lo que indicaría que Qualcomm sigue siendo un jugador clave en el mercado de procesadores de gama alta. Esto podría llevar a que Samsung mantenga una estrategia mixta, usando Exynos en algunos mercados y Snapdragon en otros, similar a lo que ha hecho con la serie Galaxy S24. El hecho de que aún no se haya anunciado oficialmente el Exynos 2500, a pesar de que el Exynos 2400 fue presentado en octubre del año pasado, sugiere que Samsung podría estar enfrentando dificultades con este procesador. De todas formas, será interesante ver cómo evoluciona esta situación en las próximas semanas.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/10/24, 17:06:53
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Ni puto caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario:
Viejo 21/10/24, 17:58:45
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Cada semana una noticia diferente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 21/10/24, 18:22:33
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 6 comentarios
Qué cansancio de no-noticias. Ahora sí, ahora no, ahora otra vez sí, ahora tal vez no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/24, 19:12:47
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 3 comentarios
Da la sensación de que la misma Samsung no lo tiene claro, por estas alturas del año pasado, el Exynos del S24 ya se había presentado, así que como mínimo llevan cierto retraso. No es que Ming Chi Quo, IceUniverse y demás leakers no tengan idea ni acceso a buena información, ni tampoco es que la prensa se invente rumores para entretenernos... es que Samsung acarrea problemas con la fabricación de chips desde hace años, y no acaban de salir del ellos del todo.

Para mi, o el siguiente Exynos sorprende mucho MUCHO, o me vuelvo a Xiaomi. He estado encantado con el S23, pero tuve pesadillas el poco tiempo que tuve el S22... lagazos por todas partes, y batería que no sabes cuánto te va a durar... No me apetece repetir, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/24, 23:42:45
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Stock UK
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cada día una cosa distinta. Me da la sensación de que Samsung tiene un lío gordo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/24, 00:03:13
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Da la sensación de que la misma Samsung no lo tiene claro, por estas alturas del año pasado, el Exynos del S24 ya se había presentado, así que como mínimo llevan cierto retraso. No es que Ming Chi Quo, IceUniverse y demás leakers no tengan idea ni acceso a buena información, ni tampoco es que la prensa se invente rumores para entretenernos... es que Samsung acarrea problemas con la fabricación de chips desde hace años, y no acaban de salir del ellos del todo.

Para mi, o el siguiente Exynos sorprende mucho MUCHO, o me vuelvo a Xiaomi. He estado encantado con el S23, pero tuve pesadillas el poco tiempo que tuve el S22... lagazos por todas partes, y batería que no sabes cuánto te va a durar... No me apetece repetir, la verdad.
pues siento contradecirte con el exynos 2400, que está a la altura del 8 gen 3, y con las ultimas actualizaciones por lo que a mi s24+ respecta, va como un tiro, sin lag ni pamplinerias, fresquito y una super autonomia de bateria, haciendole entorno a 6 horas y media de pantalla y casi 4 dias de duración, que el 8 gen 3 si es un pelin un poco mas potente, pero no tiene un margen como antes tenian los exynos por ejemplo el 2200, que el 8 gen 3 en los ultra son mas calentitos que mi eestufa de mi salon, ahora que el 2500 tenga problemas o no, no digo ni mu porque no se sabe nada oficial de momento, salvo que samsung confirmó que tenia muy buen camino con los 2500, pero hay varias posibilidades, una que no salgan para los s25 y salgan para los folds, dejando cualcomm como con los series 23, o que tenga dicho as en la manga con los 2500 y lo tengan muy secreto y den sorpresa, como con los s24 series, que tb se decia que no llegaban y mira lo que paso al final.

Yo no creo que pongan el dimensity, basicamente porque a la misma qualcomm no le interesa perder una compañia como samsung, que es la que mas le vende procesadores cuando los incorpora a toda su gama galaxy s, asi que si no llegan con 2500, creo que llegarán a un acuerdo para incluir todos los s25 con el 8 gen 4, aunque este le haya aumntado un poco el valor de precio, pero tb se sabe que qualcomm tenia un acuerdo firmado con samsung para los galaxy, asi que pues tendrán un acuerdo para ver como se lo plantea para no repercutir en el precio final, ya que si los incorpora todos los modelos, qualcomm saca mas tajada que si los vende solo con los ultra, puro marketing, asi mantiene un mayor volumen de venta e ingresos, sin tener que subirle al final a samsung el valor del precio de los 8 gen 4 aunque a otras compañia les suba ese 20 por ciento mas.

Última edición por gatitonaranja Día 22/10/24 a las 00:10:47
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario:
Viejo 22/10/24, 00:29:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
pues siento contradecirte con el exynos 2400, que está a la altura del 8 gen 3, y con las ultimas actualizaciones por lo que a mi s24+ respecta, va como un tiro, sin lag ni pamplinerias, fresquito y una super autonomia de bateria, haciendole entorno a 6 horas y media de pantalla y casi 4 dias de duración, que el 8 gen 3 si es un pelin un poco mas potente, pero no tiene un margen como antes tenian los exynos por ejemplo el 2200, que el 8 gen 3 en los ultra son mas calentitos que mi eestufa de mi salon, ahora que el 2500 tenga problemas o no, no digo ni mu porque no se sabe nada oficial de momento, salvo que samsung confirmó que tenia muy buen camino con los 2500, pero hay varias posibilidades, una que no salgan para los s25 y salgan para los folds, dejando cualcomm como con los series 23, o que tenga dicho as en la manga con los 2500 y lo tengan muy secreto y den sorpresa, como con los s24 series, que tb se decia que no llegaban y mira lo que paso al final.

Yo no creo que pongan el dimensity, basicamente porque a la misma qualcomm no le interesa perder una compañia como samsung, que es la que mas le vende procesadores cuando los incorpora a toda su gama galaxy s, asi que si no llegan con 2500, creo que llegarán a un acuerdo para incluir todos los s25 con el 8 gen 4, aunque este le haya aumntado un poco el valor de precio, pero tb se sabe que qualcomm tenia un acuerdo firmado con samsung para los galaxy, asi que pues tendrán un acuerdo para ver como se lo plantea para no repercutir en el precio final, ya que si los incorpora todos los modelos, qualcomm saca mas tajada que si los vende solo con los ultra, puro marketing, asi mantiene un mayor volumen de venta e ingresos, sin tener que subirle al final a samsung el valor del precio de los 8 gen 4 aunque a otras compañia les suba ese 20 por ciento mas.
No sientas contradecirme, hombre, no hace falta ese tono que tampoco pretendía sentar cátedra. Pues he estado mirando y si que estaba mal informado, es verdad que éste último Exynos está bastante más a la altura que los anteriores, la diferencia ya no es ridícula. Y menos mal, que le hacía falta. Esperemos que el 2500 siga la tendencia entonces. Aunque por esa ligera ventaja en consumo de batería, GPU y mejor soporte en ciertas aplicaciones (emulación sobre todo), si me das a elegir me sigo quedando con snapdragon por algo de margen.

Última edición por CaraMuuu Día 22/10/24 a las 00:41:24
Responder Con Cita
Viejo 22/10/24, 05:27:30
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
Cita:

De Samsung a Xiaomi... Como pasar de un Mercedes a un Dacia con buenos asientos y ruedas michelin .

A mí sí Samsung no me termina me voy a por un iphone (que es lo que tengo), puede que un Vivo un Honor o un One Plus, pero Xiaomi? Es la reina de la NO optimización, baterías de 5000mha que duran como si fueran 4500, pantallas de no se cuantos mil nits para que luego venga uno con la mitad de brillo pico y sea más brillante, sensores de una pulgada que no terminan de aprovechar por el post procesado que tienen, el peor software de android, publicidad por todos lados, en fin para que seguir

Lo del la batería del S22 es normal, con 3700mha milagros a Lourdes...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/24, 09:20:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
De Samsung a Xiaomi... Como pasar de un Mercedes a un Dacia con buenos asientos y ruedas michelin .

A mí sí Samsung no me termina me voy a por un iphone (que es lo que tengo), puede que un Vivo un Honor o un One Plus, pero Xiaomi? Es la reina de la NO optimización, baterías de 5000mha que duran como si fueran 4500, pantallas de no se cuantos mil nits para que luego venga uno con la mitad de brillo pico y sea más brillante, sensores de una pulgada que no terminan de aprovechar por el post procesado que tienen, el peor software de android, publicidad por todos lados, en fin para que seguir

Lo del la batería del S22 es normal, con 3700mha milagros a Lourdes...

Saludos
Por curiosidad, ¿Qué Xiaomi has tenido tú? A lo mejor me he perdido alguna generación en la que se han descuidado, pero cuando tuve mi último Xiaomi todavía estaban a la altura, y hoy en día la gente suele recomendar el Mi14 como buena alternativa de gama alta y tamaño reducido. Tampoco es que haya mucho donde elegir si me resisto a tener un zapatófono. Si considerase teléfonos más grandes, si que entrarían más contendientes como el OnePlus.

En Los últimos años he pasado de un XZ2 compact, a un Mi9, a iPhone 11, a iPhone 13 pro, a S22, hasta finalmente el S23, en ese orden. El peor con diferencia fue el S22, y no creo que el Xiaomi jugase en otra liga. Y me puedo remontar más atrás, he tenido más Samsung con exynos y más Xiaomi con snapdragon, que me dejaron el mismo sabor de boca. Vamos, que hablo por experiencia, no de oídas, aunque puede que las cosas hayan cambiado en este tiempo.

Para mí Xiaomi está un paso por encima de Honor o Vivo, pero bueno, para gustos los colores. Tampoco tuve problemas de batería con el Mi9 nunca... Y publicidad por todos lados? No recuerdo tanta, y se puede desactivar en un par de minutos. Me gustaba MIUI y no era el único, es una ROM que la gente portaba a teléfonos de otras marcas cuando se podía. Son recuerdos jurásicos pero perduran.

Lo de la batería del S22 no es que durase poco y ya está, sino que además era impredecible, a veces pegaba bajones que no eran explicables por su uso. Simplemente inconsistente. Los juegos tampoco estaban optimizados para su GPU y en algunos se veían artefactos y defectos gráficos, en otros había bajones de rendimiento importantes. Si han cambiado las cosas, me alegro mucho, pero entenderás que me fíe poco, la gente en los foros suele defender sus propias compras..

Da la sensación de que le tienes algo de manía a la marca y estás generalizando/exagerando un poco. También es posible que yo esté desactualizado y realmente se hayan quedado atrás. O que apreciemos cosas diferentes en un smartphone. Yo por ejemplo no creo que volviese a un iPhone en muchos años, pero jamas podría decir que son malos en absoluto.

Última edición por CaraMuuu Día 22/10/24 a las 09:27:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/24, 09:55:22
Miembro del foro

Cita:
Por curiosidad, ¿Qué Xiaomi has tenido tú? A lo mejor me he perdido alguna generación en la que se han descuidado, pero cuando tuve mi último Xiaomi todavía estaban a la altura, y hoy en día la gente suele recomendar el Mi14 como buena alternativa de gama alta y tamaño reducido. Tampoco es que haya mucho donde elegir si me resisto a tener un zapatófono. Si considerase teléfonos más grandes, si que entrarían más contendientes como el OnePlus.

En Los últimos años he pasado de un XZ2 compact, a un Mi9, a iPhone 11, a iPhone 13 pro, a S22, hasta finalmente el S23, en ese orden. El peor con diferencia fue el S22, y no creo que el Xiaomi jugase en otra liga. Y me puedo remontar más atrás, he tenido más Samsung con exynos y más Xiaomi con snapdragon, que me dejaron el mismo sabor de boca. Vamos, que hablo por experiencia, no de oídas, aunque puede que las cosas hayan cambiado en este tiempo.

Para mí Xiaomi está un paso por encima de Honor o Vivo, pero bueno, para gustos los colores. Tampoco tuve problemas de batería con el Mi9 nunca... Y publicidad por todos lados? No recuerdo tanta, y se puede desactivar en un par de minutos. Me gustaba MIUI y no era el único, es una ROM que la gente portaba a teléfonos de otras marcas cuando se podía. Son recuerdos jurásicos pero perduran.

Lo de la batería del S22 no es que durase poco y ya está, sino que además era impredecible, a veces pegaba bajones que no eran explicables por su uso. Simplemente inconsistente. Los juegos tampoco estaban optimizados para su GPU y en algunos se veían artefactos y defectos gráficos, en otros había bajones de rendimiento importantes. Si han cambiado las cosas, me alegro mucho, pero entenderás que me fíe poco, la gente en los foros suele defender sus propias compras..

Da la sensación de que le tienes algo de manía a la marca y estás generalizando/exagerando un poco. También es posible que yo esté desactualizado y realmente se hayan quedado atrás. O que apreciemos cosas diferentes en un smartphone. Yo por ejemplo no creo que volviese a un iPhone en muchos años, pero jamas podría decir que son malos en absoluto.
Xiaomis he tenido 2 veces el Mi A3, Redmi note 7, Mi 9, Mi 9T Pro, Mi Mix 3 5G, Xiaomi Pad 5 y ahora lo que llevo de la marca es una Xiaomi Pad 6.

La publicidad se puede quitar en muchas de las aplicaciones o en casi todas, pero es un trabajo extra que en otras marcas no hay que hacer, en otras como el gestor de archivos o en su reproductor de vídeo hay publicidad y no se puede quitar.

Ahora mismo llevo casi 1 año con la Pad 6 y me tiene igual de quemado que la anterior Pad 5 que tuve 2 años, lags ocasionales, sales al escritorio y las aplicaciones tardan 1/2 segundos en aparecer, la aplicación de YouTube sobre todo de vez en cuando me la cierra por la cara con el típico mensaje de “la app no responde”, las transiciones me parecen toscas y nada fluidas, simplemente el salir de una aplicación a otra ya me a hecho dos tonterías, voy a comentar en un vídeo de YouTube y no puedo comentar, tengo que cerrar la app y volverla a abrir, tonterías así 1001.

No lo hace siempre pero si más de la cuenta, para mí es de las marcas que mejor hardware y características tiene sobre el papel, lo ves y dices coño, es imposible que haya un móvil con mejores especificaciones, luego lo pruebas y dices pues me da la sensación que la pantalla a pesar de tener no sé cuánto mil nits, en el día a día brilla menos que esta otra, o tiene 5000mha y dura 1h y media menos de autonomía que otros móviles de la competencia con esa misma capacidad, el mejor sensor del mercado y luego en muchos casos saca peores fotos que móviles con sensores más pequeños porque su post procesado tiene bastante margen de mejora y no terminan de sacarle el mismo partido a ese mismo sensor como hacen otros.

Los Samsung desde el S20 Ultra hasta el S22 Ultra no merecía la pena ninguno, montaban procesadores exynos que estaban claramente por detrás de los Snapdragon, que se calentaban aún más, tenían mala cobertura y mala autonomía, a mi me la colaron con el S20 ultra y no volví a comprar un Samsung hasta que salió el S23 Ultra.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
Viejo 22/10/24, 11:06:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Xiaomis he tenido 2 veces el Mi A3, Redmi note 7, Mi 9, Mi 9T Pro, Mi Mix 3 5G, Xiaomi Pad 5 y ahora lo que llevo de la marca es una Xiaomi Pad 6.

La publicidad se puede quitar en muchas de las aplicaciones o en casi todas, pero es un trabajo extra que en otras marcas no hay que hacer, en otras como el gestor de archivos o en su reproductor de vídeo hay publicidad y no se puede quitar.

Ahora mismo llevo casi 1 año con la Pad 6 y me tiene igual de quemado que la anterior Pad 5 que tuve 2 años, lags ocasionales, sales al escritorio y las aplicaciones tardan 1/2 segundos en aparecer, la aplicación de YouTube sobre todo de vez en cuando me la cierra por la cara con el típico mensaje de “la app no responde”, las transiciones me parecen toscas y nada fluidas, simplemente el salir de una aplicación a otra ya me a hecho dos tonterías, voy a comentar en un vídeo de YouTube y no puedo comentar, tengo que cerrar la app y volverla a abrir, tonterías así 1001.

No lo hace siempre pero si más de la cuenta, para mí es de las marcas que mejor hardware y características tiene sobre el papel, lo ves y dices coño, es imposible que haya un móvil con mejores especificaciones, luego lo pruebas y dices pues me da la sensación que la pantalla a pesar de tener no sé cuánto mil nits, en el día a día brilla menos que esta otra, o tiene 5000mha y dura 1h y media menos de autonomía que otros móviles de la competencia con esa misma capacidad, el mejor sensor del mercado y luego en muchos casos saca peores fotos que móviles con sensores más pequeños porque su post procesado tiene bastante margen de mejora y no terminan de sacarle el mismo partido a ese mismo sensor como hacen otros.

Los Samsung desde el S20 Ultra hasta el S22 Ultra no merecía la pena ninguno, montaban procesadores exynos que estaban claramente por detrás de los Snapdragon, que se calentaban aún más, tenían mala cobertura y mala autonomía, a mi me la colaron con el S20 ultra y no volví a comprar un Samsung hasta que salió el S23 Ultra.

Saludos
Pues muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia de primera mano, veo que tus opiniones están 100% justificadas. Las tendré en cuenta y me lo pensaré mucho entonces antes del siguiente movimiento, y si no, siempre queda lo de devolverlo los primeros 15 días... Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/24, 11:35:43
Miembro del foro

Cita:
Pues muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia de primera mano, veo que tus opiniones están 100% justificadas. Las tendré en cuenta y me lo pensaré mucho entonces antes del siguiente movimiento, y si no, siempre queda lo de devolverlo los primeros 15 días... Un saludo!
A ti compañero.

Yo los únicos teléfonos que compraría de Xiaomi son los típicos relación calidad precio como podrían ser los poco F6 o F6 Pro, te gastas 300-400 euros y tienes teléfonos con un hardware de la ostia y a ese precio que de vez en cuando me haga una tontería que otra casi que me da igual, pero ya llegados a ciertos precios de 900/1000 euros o incluso más, jamás compraría un Xiaomi.

Pero vamos que eso es cosa mía y opinión mía, habrá usuarios de Xiaomi que por lo que sean no salgan de Xiaomi y le parezca lo mejor, no es mi caso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/24, 15:58:12
Cuadrillopo Cuadrillopo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: 3.14.04666
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Exynos de Samsung ni con un palo, solo he vuelto a Samsung con los modelos cuando han llevado Snapdragon. Ahora, para gustos...colores.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 06:41:27
Doramas GC Doramas GC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024
Modelo de smartphone: Samsung S
Parece que los 3 Samsung S25 llevarán el Snapdragon Elite en todo el mundo. Por lo tanto, el S25 y S25+ llevará el mismo chip chip que el Ultra
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 00:00:33
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje

Pues yo tenía el s24+ y lo vendí por el procesador en gran parte, yo tengo claro que si lo sacan con el exynos el s25 plus no lo voy a comprar, en ese caso espero que el ultra no pese media tonelada e iría a por el.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 09:33:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Pues yo tenía el s24+ y lo vendí por el procesador en gran parte, yo tengo claro que si lo sacan con el exynos el s25 plus no lo voy a comprar, en ese caso espero que el ultra no pese media tonelada e iría a por el.
yo el ultra si lo sacan como lo han mostrado los renders y filtraciones me gusta muccho el diseño, esperare a las filtraciones finales.. para optar por el s25+ o el ultra.

Última edición por gatitonaranja Día 27/11/24 a las 09:38:29
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 09:37:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cuadrillopo Ver Mensaje
Exynos de Samsung ni con un palo, solo he vuelto a Samsung con los modelos cuando han llevado Snapdragon. Ahora, para gustos...colores.

Saludos!
será de los pocos que me han tocado un exynos perfecto, pero si tb llevas razon que yo con exynos estaba mas que dolido desde siempre y desde luego llevaba años sin cambiar el antiguo porque metian exxynos a precio de oro, y mas malos que el cagar, pero con este 2400 super contento ya te digo que para hacerle literalmente 5 dias de bateria y 5 horas de patnalla, no se, para mi con este exynos 2400 se han esmerado, ahora con los posibles exynos o anteriores ya no te doy opinon porque deje de lado a samsung, y a la espera del s25 series, porque me parece que son lo que deberían haber sido los s24, la perfecccion en el disñeo, es decir el retoque final que les faltaba.

NOTA: añado que hablo desde mi s24+, no hablo de otros que tengan el s24+, lo digo porque con samsung la mayoria de las veces es como la loteria, es lo que pienso, tuve un primer s24+ que se bebia la batería y se claentaba como un horno 24/7 dias de la semana, me cagué en ellos y al final me cambiaron el telefon por otro modelo nuevo. Por eso lo digo, que ni tan lindo ni tan malo, pero por lo menos con el que me mandaron a finales de mayo basicamente el 28 de mayo, y tres meses sin movil...pero bueno por eso digo que solo desde mi punto de vista.

Última edición por gatitonaranja Día 27/11/24 a las 09:42:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Herramientas

Reglas de Mensajes