OnePlus 11 OnePlus 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/25, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
pazair pazair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
Versión del software CPH2449_15.0.0.401 (EX01) | 5,89 GB

Hola a todos. Me ha saltado esta actualización. Alguien la ha instalado ya? Me llama poderosamente la atención que son casi seis gigas...

Si alguien puede dar feedback lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/25, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

si eso parece, de la 14 a la 15.. no fueron unos 4gigas?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
si eso parece, de la 14 a la 15.. no fueron unos 4gigas?
Sí, 4 y pico, creo recordar... Al final se me ha instalado (tengo que revisar lo de actualizaciones automáticas, porque no quería instalarla todavía...). Parece ser que son, principalmente, mejoras en el tema de la IA integrada, pero aún no me he puesto a trastear a ver exactamente qué ha cambiado.

Última edición por pazair Día 12/02/25 a las 18:09:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
alivata alivata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Con dos días ya instalada, no veo ninguna mejora ni ningún empeoramiento... Algún pequeño cambio estético y quizás (igual estoy sugestionado) algo más d fluidez... Qué opináis? Veis algo más?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alivata Ver Mensaje
Con dos días ya instalada, no veo ninguna mejora ni ningún empeoramiento... Algún pequeño cambio estético y quizás (igual estoy sugestionado) algo más d fluidez... Qué opináis? Veis algo más?
A ver, es una chorradilla, pero cuando tienes la linterna encendida, en la pantalla de bloqueo ha cambiado la notificación.

Lo más radical está en la barra lateral. Si estás en una web, aparecen arriba del todo dos opciones nuevas: "resumen de IA" y "Hablar con IA". Y si estás en el correo, aparecen tres opciones, las dos anteriores más "Escritor de IA". Si buscas Oxygen 15 en YouTube salen muchos vídeos explicando esas funcionalidades.

Para utilizarlas te salta una notificación para que des permisos de leer la pantalla... No sé, creo que de momento voy a pasar... Ahora mismo no necesito que me corrijan la ortografía, ni que me resuman o amplíen textos... Pero entiendo que seguro que le es útil a muchas personas.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pazair Ver Mensaje
A ver, es una chorradilla, pero cuando tienes la linterna encendida, en la pantalla de bloqueo ha cambiado la notificación.

Lo más radical está en la barra lateral. Si estás en una web, aparecen arriba del todo dos opciones nuevas: "resumen de IA" y "Hablar con IA". Y si estás en el correo, aparecen tres opciones, las dos anteriores más "Escritor de IA". Si buscas Oxygen 15 en YouTube salen muchos vídeos explicando esas funcionalidades.

Para utilizarlas te salta una notificación para que des permisos de leer la pantalla... No sé, creo que de momento voy a pasar... Ahora mismo no necesito que me corrijan la ortografía, ni que me resuman o amplíen textos... Pero entiendo que seguro que le es útil a muchas personas.
yo tengo la barra lateral quitada XD
tendré que activarla, cuando actualice

te has fijado si te deja menos espacio tras la actualizacion?

por cierto.. si alguien se ha dado cuenta.. cuando sale la notificación de batería baja, solo se queda un rato la píldora no? y después desaparece, vamos que no se queda ahí hasta que cargas
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

está siendo un poco un desastre no? parace que el 11r va más actualizado que este.. aunque visto que dicen que va peor..
yo sigo en la 203, ni siquiera me ha llegado esta

por cierto.. me ha parecido leer que por fin han puesto los numeros de las notificaciones en los iconos para todas las apps

pero tengo una duda.. no se si me estoy equivocando de movil.. pero.. cuando se actualizaba una app no aparecia un puntito azul o algo asi? o era cuando estaba en android 14

y la opcion de "smart notification hiding"?

Última edición por cyborg Día 24/02/25 a las 00:35:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 07:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

teneis todos esta ya? aun no me ha llegado y veo que han sacado otra, en la india, con el parche de febrero
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

teneis todos esta ya? aun no me ha llegado y veo que han sacado otra, en la india, con el parche de febrero
Efectivamente, ayer se me actualizó a la .600, con el parche de febrero...Screenshot_2025-03-05-15-10-55-73.jpg
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, ayer se me actualizó a la .600, con el parche de febrero...Archivo Adjunto 1544234
supongo que me terminarán saltando la 401 y la 600 seguidas, o directamente la 600

algún desastre?

sale la opcion de beacon link?

Última edición por cyborg Día 07/03/25 a las 21:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

supongo que me terminarán saltando la 401 y la 600 seguidas, o directamente la 600

algún desastre?

sale la opcion de beacon link?
Pues de momento todo "normal". Y sí, sí que aparece beacon link.Screenshot_2025-03-08-11-49-23-90_f0affa84ed423856d1fe508efdeebd6a.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah veo que tb influye el operador, asi que igual a algunos les sale y a otros no
y tb iniciar sesion en la cuenta oneplus? no tenia sesión iniciada.. pensaba que realmente no servia de mucho.. que opciones te da iniciando sesion? (aparte de esto)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de momento todo "normal". Y sí, sí que aparece beacon link.Archivo Adjunto 1544403
por cierto, puedes ver si te sigue saliendo el puntito verde en las apps que actualizas?

a mi me sigue sin llegar ninguna por encima de la .203 y ya van dos

Última edición por cyborg Día 10/03/25 a las 00:04:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 11

Herramientas

Hora actual: 23:55:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /