|
||||
|
||||
![]() OPPO Find X8 Pro, análisis ![]() Leemos en xataka.com "Qué ganas tenía de volver a probar un gama alta de OPPO. La compañía está de regreso en Europa tras solucionar los problemas relacionados con las licencias de Nokia, y el Find X8 Pro es la muestra de que vuelven por la puerta grande. Un teléfono con un hardware espectacular y mucha, mucha ambición. He podido probar este teléfono durante unas cuantas semanas, y tengo una opinión bastante formada al respecto. Tengo claro que uno de los mejores móviles del momento, así como los puntos en los que hay margen de mejora. Ponte cómodo, coge asiento y disfruta, porque este teléfono tiene mucha miga." Seguir leyendo: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana con el, de momento solo tengo elogios, mucha fluidez y un aspecto inmejorable
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compré hace dos días y estoy encantada, todavía no he podido ponerlo mucho a prueba pero las primeras impresiones son increíbles y eso que vengo de un S23 Ultra, que también es bueno.
Pero en cuanto a comodidad, peso, me quedo con el OPPO Find x8 pro. Los mejores 1249 euros gastados sin duda y sin dolor! Última edición por RedFire31 Día 07/12/24 a las 06:17:31 |
|
||||
|
||||
Llevo unos dias con el, es el primer oppo que tengo, y la verdad que de momento la experiencia no puede ser más positiva.
Camaras muy buenas, no voy a entrar en si es mejor que uno o otro, porque en alta gama la diferencias son minimas y a veces es más cuestión de gustos, que de diferencias reales, lo que si me ha sorprendido de verdad es el zoom, tuve el s23 ultra , xiaomi 14 ultra y samsung s24 ultra, que para mi son algunas refererencias en este apartado y para mi está por encima de ellos, la nitidez a distancias largas es increible para un móvil. Otro apartado que me ha sorprendido el retrato, hace los recortes muy buenos a la altura de los mejores o incluso por encima de la mayoria de la competencia. El sistema operativo , me gusta, no a nivel de la capa de personalización de samsung, que para mi es el referente en este tema, va muy fluido, no tengo ninguna queja hasta el momento. La bateria está a un nivel superior, me suele durar dos dias, y con uso intensivo, con el añadido de carga rápida de 80W, lo hace ser muy top en este apartado. Para mi un movil todo terreno, que si bien no es el mejor en todos los apartados, se puede decir que practicamente no tiene puntos débiles, cumple en absolutamente todos los apartados . Bienvenido la gama alta de oppo a España nuevamente, que haya más competencia nos hace ganar al público en general, sobre todo para personas como yo, que no soy fanboy de ninguna marca, sino que me gusta la tecnologia en general. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha pillado la oferta de OPPO que viene con reloj, cargador y funda? Son de fiar estos de OPPO con estás promos? Más que nada porque primero hay que pillar el móvil y luego enviar imei,datos y demás, y a ver si me voy a quedar sin ellos jaja
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo aprobado, aunque aun no me ha llegado, pero mi experiencia en ese tema es muy satisfactoria. Antes tuve el Reno 12 Pro y entre en la promocion y la recibi sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Revísalo bien, no vaya a ser que lo modificaran y lo ampliaran, que yo lo miré el dia 10 y aún quedaban 280 unidades disponibles y lo mismo lo han ampliado para quitar el stockaje Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que he visto tres promociones del mismo terminal, mira en la pagina de prom¡ociones de oppo
|
|
||||
|
||||
Hay 3 promociones activas
Una para los que hayan adquirido el teléfono en MM, PCComp, Fnac, Vodafone, Worten, Oppo. . . Esta tiene el periodo de promoción para terminales adquiridos hasta el 08.12.2024 sin embargo pone que está activa y que quedan unidades disponibles Otra para los que hayan adquirido el teléfono en Movistar que tiene el periodo de promoción para terminales adquiridos hasta el 22.12.2024 y que también está activa y con unidades disponibles La última para los que hayan adquirido el teléfono en Orange, Jazztel o Yoigo que tiene el periodo de promoción para terminales adquiridos hasta el 06.01.2025 y que también está activa y con unidades disponibles |
|
||||
|
||||
Acabo de confirmarlo con el Servicio de Atención al cliente
La primera promoción, para quien lo haya pillado en MM, PCComp, Fnac, Vodafone, Worten o incluso en la propia tienda de Oppo, solo es válida para teléfonos comprados hasta el dia 08.12.2024 Las otras dos promociones, todavía siguen siendo válidas Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Vodafone antes del día 8 de diciembre y solicité la promo en la web de Oppo. En apenas 10 días ya lo tengo todo en casa. Tardan 2 o 3 días en "revisar que tus datos son correctos y que tu compra se ajusta a la promoción" y luego tarda una semanita "aprox" en llegarte. Muy recomendable, sobre todo por el reloj y el cargador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|