Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 11/01/11, 19:54:24
powerofmagic powerofmagic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SIN Volumen y Programas que arrancan solos

Buenas

He estado usando la versión 1.6 hasta que salió la actualizacion a Froyo. El caso es que ahora me doy cuenta que el volumen de llamadas y multimedia se pone a cero. No sé si era antes o solo ahora pero me pasa mucho que no oigo las llamadas y al mirar el volumen está a cero. Lo pongo al maximo y al cabo de un rato pasa lo mismo. Siempre vibra (menos mal)

Ya he leido lo que recomendas de resetear a valores de fábrica porque me va bastante lento pero antes con el task manager solo se arrancaban las aplicaciones que yo quería y ahora, arrancan aplicaciones sin control y da igual que las mate :-( . Eso si la memoria max. ha aumentado comparando con la 1.6 aunque no sé si me sirve de mucho actualmente.

Gracias por vuestras sugerencias.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 21:06:07
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Lo de la memoria y las aplicaciones es normal froyo es mas eficaz en el manejo de aplicaciones (mas multitarea) y activa app que cree necesarias para agilizar el ponerlas en pantalla y la memoria extras es por que gracias a la radio y HBoot que te instala en silencio la OTA sacas unos 15mb extras de RAM, mientras no se ralentice el sistema va todo correcto.

Si intentas cerrarlas te las volverá a abrir con lo que gastaras mas batería tu cerrándolas y el sistema intentando abrirlas por que el proceso requiere subir la frecuencia de la cpu de reposo a activa, ahora ya no es continua la frecuencia estes en reposo o en funcionamiento como con dunut si no que se amolda a las necesidades tambien supongo que ya no estara capado a 356Mhz y usara todo el procesador que es 528Mhz cuando lo usa a tope.

Sobre el sonido ni idea es algo rarisimo, en la sección de ROMs creo que tienes tutoriales para volver a donut y actualizar de nuevo a la 2.2.1 ya que es posible que al restaurar los valores de fabrica te cargues las aplicaciones de google (Gapp) y te quedes incluso sin market (al menos con 1.6 pasaba eso).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 13:43:59
powerofmagic powerofmagic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas

He restaurado los valores de fábrica y a ver como va con menos programas instalados. De momento las llamadas ya suenan.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes