|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con el market
Hola a todos. Instalé el market en mi archos 70, pero tenia la versión antigua. Para intentar actualizarla he instalado la version 5 que está por el foro y no me ha funcionado. He vuelto a intalar la versión antigua y no hay forma de que funcione.
Al final me he quedado sin market, ¿hay solución?. Ya tampoco me funciona el gmail ni el google reader. ¿Podeis echarme una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
desinstalaste el market antes de instalar la version 5¿?
|
|
||||
|
||||
si, desistalé antes
|
|
||||
|
||||
aaaaa pues entonces no se.... mi consejo es que formates o busques otro archivo por si acaso el que tienes esta mal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿y si formateo pierdo todo lo que le he metido?
¿pierdo el resto de aplicaciones, peliculas, et? ¿como se formatea? gracias |
|
||||
|
||||
Haber, si quieres meter uno nuevo, no vale desinstalar y punto, tienes que formatear si o si, si no lo jodes todo.
Si, si formateas pierdes TODO. Mira en ajustes... alli esta todo lo de formatear. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo trabajo para el fin de semana
![]() |
|
||||
|
||||
puedes hacer una copia de seguridad de las aplicaciones ( desmarcando las de google para no tener problemas luego al instalar el market) y los datos con programas como backup pro, o mejor para no arriesgarte solo las aplicaciones que te interesen con el appmonster, reinstalarlo luego todo según lo que uses te puede llevar o unos minutos o media hora
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo tengo. He ido a ajustes, reparar y formatear, borrar configuraciones y aplicaciones instaladas.
Al reiniciar he instalado la version 5 del market y ya la tengo funcionando. He perdido la configuracion del wifi y la del correo. En el market de archos he tenido que volver a dar el correo y tambien en el market de android. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |