![]() |
|
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al instalar aplicaciones desde archivos apk
Hola, tengo unas cuantas aplicaciones en forma de archivo .apk y me he dado cuenta de que no me deja instalar muchas de ellas aunque tengo habilitado poder instalar apps de origen desconocido. Al darle al archivo me pregunta si quiero instalarla, pero cuando acepto y le doy a siguiente se queda sin hacer nada. He probado con varios exploradores y en todos igual, sabéis alguna solución o qué es lo que pasa? Gracias!
Saludos!! Última edición por Pepus Día 13/02/17 a las 18:32:11 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes instalado un tema "no oficial"? Vuelve al tema de stock y prueba. Opción 2. Tienes instalada alguna aplicación que rebaje el brillo de pantalla estilo Twilight?. Deshabilítala y prueba. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias Sethnet ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado al tema por defecto y no tengo ninguna aplicacion para el brillo de pantalla y no puedo instalar ninguna apk. Pincho encime y no hace nada. Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es más, he probado más tarde temas completos (no los de la tienda) de otros desarrolladores, y en cuanto la ventana de instalación se encuentra modificada algunos apk ya no se pueden instalar. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Reabro el hilo con mate 20 pro y me. Pasa lo mismo sabéis algo?? He probado theme de serie y reiniciar y nada
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Yo tengo el mismo problema, tengo un Realme 7 pro que no me deja instalar apk desde que lo reinicie de fabrica
Me da el mensaje de instalar, acepto pero nada que funciona, no conozco mucho de teléfonos, y si acepte de instalar apk de fuentes desconocidas y nada ![]() Porfavor alguien que me ayude ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|