|
||||
|
||||
Desactivar todos los servicios de Google
Buenas gente.
Despues de varias putadas que me ha hecho Google ultimamente, estoy desactivando todos los servicios asociados. Ya he podido quitar Chrome, y todo lo relacionado con los contactos, google maps, etc.. Sabeis si hay alguna App para quitar todo lo posible de Google en el S23? Ya sé que no puedo instalar una AOSP ni tampoco tengo ganas de meterme con ROMS y demás, pero un punto medio.. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
creo que es la primera vez que lo leo. Un Huawei te iría bien. Creo que en Android es complicado quitar toodo lo de Google
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo me aparecen los últimos 3 meses.. un puto chiste. Tampoco tengo nada en el takeout de Google (la copia de seguridad). Se han pulido parte de mi vida privada sin posibilidad de backup, asi que, se acabó. Para ello, estoy sustituyendo todo lo de google. De momento estoy usando petalmaps para el navegador, Aurora para la tienda de aplicaciones, y Mozilla Firefox para sincronizarlo todo con el mac (contraseñas, historial, etc..) No lo estoy echando de menos la verdad. Última edición por HugoCB Día 29/11/24 a las 21:05:08 |
|
|
Cita:
Lo leí en alguna tarjeta del buscador de Google hace como dos semanas |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, no hubo aviso claro, y por lo que he leído, solo ofrecía la copia de los últimos 3 años. Yo solo veía mis últimos 3 meses. Esta gente te espía lo que les da la gana y encima borran tus datos sin posibilidad de recuperación. Bien, pues se acabó google para mi.. Al menos en la medida de lo posible. Última edición por HugoCB Día 30/11/24 a las 09:59:40 |
|
||||
|
||||
Ostras, pues yo tampoco me he enterado de lo de la cronología. Yo aún tengo cronología desde 2013
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me llegó un correo.. marqué la opción de guardar la cronología en el teléfono pensando que al menos, la tendría disponible ahí.. y nada, al guardarla, voy a la cronologia y toda borrada.. Hijos de puta. Gran cantidad de rutas en moto borradas, no sé si ha sido un fallo en su sistema, pero solo me dejaron 3 putos meses. Me han dado ganas de pasarme al puto huawei, y digo esto no por Samsung, que no tiene culpa de nada, sino porque HUAWEI es de las pocas marcas que ya no depende de estos capos. Juegan con nosotros como les sale de los huevos, así que, al menos, dejaré de usar sus servicios todo lo que pueda, solo uso el buscador y youtube, y este último de manera anonima con revanced. Saludos. Última edición por HugoCB Día 30/11/24 a las 20:26:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|