Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 29/11/24, 11:10:16
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desactivar todos los servicios de Google

Buenas gente.

Despues de varias putadas que me ha hecho Google ultimamente, estoy desactivando todos los servicios asociados.

Ya he podido quitar Chrome, y todo lo relacionado con los contactos, google maps, etc..

Sabeis si hay alguna App para quitar todo lo posible de Google en el S23? Ya sé que no puedo instalar una AOSP ni tampoco tengo ganas de meterme con ROMS y demás, pero un punto medio.. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/24, 19:36:09
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
creo que es la primera vez que lo leo. Un Huawei te iría bien. Creo que en Android es complicado quitar toodo lo de Google
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 20:40:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
creo que es la primera vez que lo leo. Un Huawei te iría bien. Creo que en Android es complicado quitar toodo lo de Google
Ya ya, lo sé.. sé que es raro, pero me han borrado toda la cronologia de google maps (sin posibilidad de hacer copia ni nada) de más de 7 años, y la verdad es que me ha matado.

Solo me aparecen los últimos 3 meses.. un puto chiste. Tampoco tengo nada en el takeout de Google (la copia de seguridad). Se han pulido parte de mi vida privada sin posibilidad de backup, asi que, se acabó.

Para ello, estoy sustituyendo todo lo de google. De momento estoy usando petalmaps para el navegador, Aurora para la tienda de aplicaciones, y Mozilla Firefox para sincronizarlo todo con el mac (contraseñas, historial, etc..)

No lo estoy echando de menos la verdad.

Última edición por HugoCB Día 29/11/24 a las 21:05:08
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 23:00:38
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Ya ya, lo sé.. sé que es raro, pero me han borrado toda la cronologia de google maps (sin posibilidad de hacer copia ni nada) de más de 7 años, y la verdad es que me ha matado.

Solo me aparecen los últimos 3 meses.. un puto chiste. Tampoco tengo nada en el takeout de Google (la copia de seguridad). Se han pulido parte de mi vida privada sin posibilidad de backup, asi que, se acabó.

Para ello, estoy sustituyendo todo lo de google. De momento estoy usando petalmaps para el navegador, Aurora para la tienda de aplicaciones, y Mozilla Firefox para sincronizarlo todo con el mac (contraseñas, historial, etc..)

No lo estoy echando de menos la verdad.
El tema de la cronología lo avisaron hace un tiempo que iban a borrarlo y que se podía descargar para tener un backup de la misma.

Lo leí en alguna tarjeta del buscador de Google hace como dos semanas
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 09:54:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
El tema de la cronología lo avisaron hace un tiempo que iban a borrarlo y que se podía descargar para tener un backup de la misma.

Lo leí en alguna tarjeta del buscador de Google hace como dos semanas

En mi caso, no hubo aviso claro, y por lo que he leído, solo ofrecía la copia de los últimos 3 años.

Yo solo veía mis últimos 3 meses. Esta gente te espía lo que les da la gana y encima borran tus datos sin posibilidad de recuperación. Bien, pues se acabó google para mi.. Al menos en la medida de lo posible.

Última edición por HugoCB Día 30/11/24 a las 09:59:40
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 18:14:37
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Ostras, pues yo tampoco me he enterado de lo de la cronología. Yo aún tengo cronología desde 2013
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 19:12:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Ostras, pues yo tampoco me he enterado de lo de la cronología. Yo aún tengo cronología desde 2013
Se está haciendo de manera paulatina a todos los usuarios. No hay opción de guardar toda la cronología, al menos, no con la herramientas de google (solo los últimos 3 años oficialmente).

Me llegó un correo.. marqué la opción de guardar la cronología en el teléfono pensando que al menos, la tendría disponible ahí.. y nada, al guardarla, voy a la cronologia y toda borrada.. Hijos de puta.

Gran cantidad de rutas en moto borradas, no sé si ha sido un fallo en su sistema, pero solo me dejaron 3 putos meses. Me han dado ganas de pasarme al puto huawei, y digo esto no por Samsung, que no tiene culpa de nada, sino porque HUAWEI es de las pocas marcas que ya no depende de estos capos.

Juegan con nosotros como les sale de los huevos, así que, al menos, dejaré de usar sus servicios todo lo que pueda, solo uso el buscador y youtube, y este último de manera anonima con revanced.

Saludos.

Última edición por HugoCB Día 30/11/24 a las 20:26:36
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes