![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil rugerizado: Samsung Galaxy Xcover7? Alguna alternativa?
Buenas compañeros,
Le compré a mi padre el Motorola Defy (2021) pero ya lo ha reventado, dos años ha durado. Estoy pensando en comprar el Samsung Galaxy Xcover7 Enterprise Edition, esta a 225€ en Amazon España (pero enviado y vendido desde un vendedor externo, no sé si eso es de fiar). ¿Alguna alternativa? Otra cosa seria comprar cualquier móvil y ponerle una funda rugerizada, pero el que tiene ahora, realme 8 4g, por ejemplo, no dispone de funda rugerizada. ¿Alguna idea / alternativa? Ideas de fundas: Otterbox, mous, LifeProof, Speck, Spigen Tough Armor... Por cierto, los rugerizados chinos: OUKITEL, Blackview, doogee... ¿Que tal? |
|
|
|
|
|
No sé qué tal es la marca en general, pero el iiiF150 Air2 Ultra es delgado, rugerizado y con buena pantalla. Sino el Ulefone Armor 25T Pro 5G también es delgado y rugerizado, con 1500mAh de batería extra respecto del iiiF150 Air2 Ultra, pero también esas gordo (3,9mm más). El Ulefone Armor 25T Pro 5G es más potente y tiene más batería, pero tiene peor pantalla. Por precios similares el iiiF150 Air2 Ultra tiene 16+512GB y el Ulefone 6+256GB, ambos 300€ aprox. Cámaras parecidas. Yo personalmente prefiero el iiiF150 Air2 Ultra por grosor y pantalla si no se le va a dar un uso exigente, que por los móviles de los que viene intuyo que va a ir sobrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema